años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Modo ventana en Windows Vista y escritorios de 32 bits

Enviado por El equipo de PrisonServer.com

Lunes, 24 de Marzo de 2008 a las 12:00 h.

Listo para la próxima actualización:

Ya estan hechas las pruebas del juego con el Windows Vista con la profundidad de color del escritorio en 32 bits y modo ventana. Por supuesto esto afecta también a cualquier otro windows (XP) que desee ponerse en 32 bits de color en "propiedades de pantalla" del escritorio.

Después de bastantes ajustes en el código del programa parece que todo funciona correctamente.

Esto significa que el juego ya no nos obligará a cambiar a "16 bits de color" si queremos ejecutarlo en modo ventana, y es importante para Windows Vista ya que el modo por defecto del interface (Aero) necesita por narices 32 bits.



La foto es de un Vista Ultimate en 32 bits de color, o sea con las transparencias de ventanas activadas y todas esas pijadas del Vista.

Para resumir, ahora mismo el juego trabaja SIEMPRE en 16 bits de color, al cargar y manejar gráficos, montar la escena, etc... y en el momento que ya se ha pintado todo lo necesario para visualizarlo se transfiere a la pantalla convirtiendo en tiempo real de 16 bits a 32 bits de color utilizando las posibilidades de las tarjetas gráficas modernas, si es que dichas funciones están disponibles (y para Vista deben estarlo ;)

Sin duda esto nos hace más compatibles y más de uno agradecerá que eliminemos por fin la molestia de cambiar la profundidad de color del escritorio.

--El equipo de PrisonServer.com







RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR