años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Actualización: nueva papelera de personajes y cambios

Viernes, 26 de Julio de 2002 a las 12:00 h.


CAMBIOS EN EL SISTEMA DE BORRADO DE PERSONAJES

A partir de ahora cada cuenta de juego tiene asociada una "papelera de personajes de alto nivel" que no se vaciará nunca. Esto cambia completamente lo que sucede cuando se borra un personaje:

  • BORRAR UN PERSONAJE DE BAJO NIVEL: Si el personaje borrado es de nivel inferior a 20 el personaje desaparece completamente, como iba suciendiendo hasta ahora.

  • BORRAR UN PERSONAJE DE ALTO NIVEL: Si el personaje borrado es de nivel 20 o superior, el personaje pasa a la "papelera de personajes" de esa cuenta, pudiéndose recuperar en cualquier momento. Solo se almacena el personaje (nombre, apellido, delito, nivel, tiempo de juego, habilidades y caracteristicas, puntos para repartir y aspecto original), perdiéndose inventario, taquilla, dinero, equipamiento, agenda, aspecto especial, asociación al clan, etc.

  • RECUPERAR UN PERSONAJE: Para recuperarlo basta dejar un hueco vacio en la pantalla de personajes y pulsar "RESTAURAR". En ese momento aparecera una lista de todos los personajes que estan en la papelera de esa cuenta, para seleccionar asi el que se quiere recuperar.

  • NOMBRE DE LOS PERSONAJES: Los personajes que se encuentran en la papelera siguen ocupando el nombre que tienen, menos para la cuenta que los contiene. Eso significa que si se borra un personaje llamado "Sancocho" y va a parar a la papelera, no se puede crear otro personaje con ese mismo nombre desde otra cuenta, pero si se puede crear un personaje con ese mismo nombre en la cuenta donde se encontraba el personaje borrado. Logicamente si creamos un nuevo personaje "Sancocho" el sistema no permitira recuperar el "Sancocho" original ya que no pueden existir dos personajes activos con el mismo nombre, por lo que habra que borrar primero el nuevo para recuperar el original.

En resumen, se podria decir que una cuenta ahora puede tener un numero ilimitado de personajes, teniendo un máximo de 3 personajes "activos" en un momento determinado, y quedando todos los demás "inactivos".

CAMBIOS Y ERRORES CORREGIDOS

  • Eliminados algunos problemas/incomodidades en el interface del combate sobre la visualización de características de armas/sprays/medicinas durante su selección en la rueda de combate.

  • No se añaden a la rueda de combate ni las armas ni los sprays para los que no tengamos municiones/cargas.

  • No se añaden a la rueda de combate las armas/sprays/medicinas para las que no tenemos puntos de acción suficientes, ni siquiera reservando puntos de acción.

  • Ahora se muestran las características del Puño en la rueda de combate. Hay que tener en cuenta que dichas características van cambiando segun el nivel y la habilidad de artes marciales, y que no todos los delitos pegan igual con artes marciales.

  • Añadiendo la opcion SortWeapons=1 en la seccion [GameFlags] del fichero de configuración LaPrision.ini las armas, sprays y medicinas se ordenan en la rueda de combate. Las armas se ordenan como puño/armas de fuego/armas de corte/armas contundentes/bombas. Los sprays/medicinas se ordenan como medicinas de curación/sprays de curación/medicinas/sprays positivos/sprays negativos.

  • Arreglado un problema en la representación de PA en el panel de personaje cuando llevabamos unas gafas de carisma.

  • Ahora la ventana de selección de cantidad admite hasta 3 cifras (999) en vez de las dos cifras (99) que admitia hasta ahora.




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR