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Noticias de La Prision


Actualización: Muchos cambios y menos Speedhacks

Lunes, 1 de Julio de 2002 a las 12:00 h.


Cambios en el Golpe a Traición



Para que aparezca activo el golpe a traición en la rueda de combate, debemos efectuar la siguiente secuencia:


1) PASAR TURNO. No será valida cualquier otra acción. Se debe renunciar al turno (exclusivamente) para tener opción a traicionar, que es como se pensó en un principio.

2) ESPERAR QUE NOS TOQUE DE NUEVO EL TURNO. Si durante la ronda nadie ha logrado tocarnos (hacernos daño) entonces tenemos opción a efectuar el golpe a traición.


Es importante utilizar armas adecuadas en el Golpe a Traición. Del mismo modo que a medida que subimos de nivel vamos utilizando mejores armas (de más PAs con más daño), debemos hacer lo mismo con el Golpe a Traición, ya que existe un tope de daño en el multiplicador por PAs. Si usamos un arma de muy pocos PA cuando deberíamos estar usando más, el golpe a traición no merecerá la pena.



Speed Hack

Entran en vigor protecciones mejoradas en los servidores para detectar usuarios que hacen TRAMPAS en el juego utilizando este programa. Vamos a ser especialmente severos con este tema, así que pensad en si realmente merece la pena.



Cambios varios


  • Las probabilidades de que fallen los objetos de costura/mecanica/quimica/cocina que ya no implican dificultad al fabricarlos ahora son muchísimo menores.

  • Las flechas de la rueda de combate (seleccion de armas y seleccion de sprays) ahora ya funcionan en las dos direcciones. Segun se pulse sobre la flecha izquierda o derecha las armas/medicinas rotaran hacia el lado correspondiente.

  • El ENGAÑO, DESARMAR y PROVOCAR ahora tienen en cuenta la diferencia de niveles entre los combatientes implicados en la accion. Un nivel 1 ya no podra desarmar o engañar a un bot de nivel 85, por ejemplo.

  • A partir de ahora no se pueden engañar o esquivar los contraataques.

  • La ventana de selección de cantidades (la que aparece al comer, por ejemplo) tiene ahora soporte para la rueda del ratón. Con la rueda se puede subir/bajar la cantidad seleccionada, y pulsando el botón central del ratón (normalmente la propia rueda) se acepta la operación, como si se pulsara en el botón verde de Aceptar.

  • Cuando estas desarmado ya no se desactiva el botón de seleccion de armas si no que se desactivan todas las armas menos el puño. De esta forma es posible, estando desarmado, seleccionar un spray o medicina y después poder seleciconar el puño para atacar.

  • Eliminados los sonidos de aplausos en curaciones y desangramientos. Digamos que no era lo suyo.

  • El zoom de cámara en las peleas, tanto por teclado (+ y - del teclado numérico) como con la rueda del ratón, es ahora bastante más rápido.

  • Aumentadas considerablemente las probabilidades de éxito de PROVOCAR.

  • Disminuyen ligeramente las probabilidades de éxito del DESARMAR.



Cambios en objetos

  • Se han adecuado los PA de las bombas al daño que hacen (considerando que es daño a todo un bando).

  • Se han revisado y mejorado los precios de venta de TODAS las armas en el juego. Esto generará más ingresos para los novatos, los precios son ahora coherentes según lo buena que sea el arma, y los que hagan mecánica podrán recuperar dinero con sus producciones.

  • Se han revisado las ROTURAS y los precios de venta de TODAS las prendas de protección en el juego. Una gran parte pasan a ser irrompibles.

  • Se han revisado y mejorado los precios de venta de TODAS las armas en el juego. Esto generará más ingresos para los novatos, los precios son ahora coherentes según lo buena que sea el arma, y los que hagan mecánica podrán recuperar dinero con sus producciones.

  • Algunos ingredientes de mecánica seguían siendo excesivamente caros y han sido modificados.

  • Las prendas de esencia del ASE ahora tienen bono a la destreza en vez de a la fuerza.

  • Los guantes de esencia de TIM ahora tienen bono a armas contundentes en vez de bono a destreza.

  • La Ruger Redhawk especial para NAR ahora tiene intoxicación +7 en vez de +8 y un nuevo bono de armas a distancia +4.

  • La Walther 2000 para ASU ahora emplea balas del calibre 12 (en vez del 12 especial) y además se pueden comprar, algo más caras, en la misma tienda que los casquillos de bala.

  • El Subfusil Star Z-84 para ATR ahora tiene un bono extra de +5 a armas a distancia.

  • Las porras especiales de TIM ahora tienen bonos a Aturdir.

  • Las botellas de licor casero dejan de ser UNICAS para que se pueda repetir la mision sin dificultad para recuperar algún arma que hayamos perdido en otra misión y quedamos recuperar.

  • El cocktail explosivo ya no tiene Aturdir +7, que aparecía por error. Los explosivos no aturden.

  • Corregida la fabricación x10 de las láminas de hierro rojo.



Cambios en misiones

  • Jesper en una de las cocinas tiene algo nuevo que contar a los cocineros.

  • Corregida la misión de chupas de Wild Dogs. Verónica nos devolverá la tarjeta de Buchanan para poder completar la misión correctamente.

  • Corregida la misión de Kitt en la que pedía escopetas del 12. Ahora nos pide rifles "Ithaca MAG 10" que sí se pueden conseguir.

  • Corregido el texto de Kaifas al entregarnos el brillante de fé.



Errores corregidos

  • Arreglado el problema de los saltos de la ventana de chat que se producía en ocasiones cuando hacíamos scroll hacia arriba para ver textos anteriores y se imprimía un texto nuevo en la consola, como por ejemplo cuando alguien gritaba.

  • Solucionado un problema con el boton de Aceptar en el sorteo/trueque/tienda/etc. a veces no funcionaba y forzaba al usuario a cancelar la operación.

  • Arreglado un problema en los cálculos del multiplicador de experiencia para los niveles bajos cuando se mataban bots.

  • Arreglado el icono de intoxicación, que fuera de la pelea aparecía cuando la intoxicación aún no estaba al máximo.

  • Añadidas comprobaciones para evitar la extraña situación que podía producirse en que dos políticos enfrentados podían engañar golpes que le volvían engañados por el contrario.

  • Arreglados los mensajes en combate relativos al ENGAÑO.

  • Arreglado el mensaje de "...puede registrar el cadáver" que aparecía antes de que el bot muriera, dando la sensación de que el bot seguía pegando después de morir. Ahora se imprime en la secuencia correcta con el resto de mensajes.

  • Arreglados los mensajes de combate al realizar una PIFIA en los ataques realizados con armas de fuego.

  • Ahora ya se imprimen correctamente las cantidades en los mensajes de combate relativos a sprays y medicinas, tanto curaciones como modificadores de caracteristicas.

  • Arreglado el mensaje de combate cuando otro jugador se aplicaba un spray sobre si mismo.

  • Arreglado el icono de herida sangrante que se mostraba durante el primer turno si al final de la pelea anterior habiamos sufrido una herida sangrante.

  • Eliminado un cuelgue a windows al conectar con el servidor de login tras desactivar los efectos de sonido en las opciones del menú principal.

  • Corregido un problema con la visualización de precios en las tiendas, en los que el CARISMA no era tenido en cuenta correctamente aunque se calculase bien el precio internamente.

  • Corregido un problema con el ancho de la entrada de teclado al escribir en un contenedor (armarios, ficheros, etc).





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