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Noticias de La Prision


Actualización

Lunes, 10 de Junio de 2002 a las 12:00 h.


CAMBIOS

  • El Padrino de la Familia puede tener algún consejo nuevo para todos los delitos.

  • El libro "el arte de la explosión" tiene nuevos contenidos al final del mismo.

  • Los Asesinos en Serie pueden entrenar el Doble Ataque a partir de nivel 25 y Esquivar a partir de nivel 5.

  • Los panecillos de hamburguesa han hecho su aparición en la distribución interna de la prisión.

  • Si alguien por error da las protecciones de esencia de Nivel 50 por segunda vez y las pierde, puede entregar la botella de licor para que se le devuelvan.

  • La Mágnum de Jehová pasa a necesitar 20 PA para equilibrarla con las armas similares de otros delitos.

  • La "bayoneta Sniper" del ASU ahora también la llevan otros bots más acordes con el nivel del arma, consultad al Padrino de la Familia.

  • El padrino de la Familia da más pistas para ASU y MAF sobre sus armas.

  • Si mantenemos pulsada la tecla SHIFT, al pulsar en el suelo para movernos no se detectarán los personajes, por lo que si alguien tapa entradas o accesos se podrá caminar igual.

  • Se ha ajustado la dificultad de aprendizaje de las habilidades de armas (blancas, contundentes, etc), ahora es algo más difícil.

  • A partir de ahora será imposible ROBAR a un bot que nos saque 6 niveles o más (rojos).

  • El golpe a tracición ahora tiene un tope en el multiplicador de daño. El máximo es de 40 veces el daño base del arma usada en el golpe.

  • El enfrentamiento con bots que te saquen 6 niveles o mas (rojos) ahora es mas dificil.


ERRORES CORREGIDOS

  • Algunos delitos no podían entregar correctamente las prendas de esencia de Nivel 50 y ahora está corregido.

  • El doble ataque con armas a distancia ya no descontará balas ficticiamente en el cliente.

  • Se debe notar a partir de ahora cierta mejoría en ESQUIVAR.

  • Se ha corregido la RABIA en algunos bots que no se les disparaba correctamente.

  • Algunos bots "débiles" con nombre propio han mejorado sus habilidades y pueden ser bastante más difíciles.

  • Se ha arreglado la intoxicacion de la comida y medicinas fuera del combate, ahora intoxicará como estaba pensado.

  • Debido a un error la frecuencia de éxito del tiro certero y la furia sanguinaria eran menores a las deseadas, por lo que ahora estas habilidades saldrán con más frecuencia.

  • Ahora aparecerá el número de unidades de registro al utilizar el botón /clan al registrar un cadáver.

  • Corregido un fallo que impedía unirse a peleas donde sí cabía más gente, por lo que ahora aparecerá el botón UNIRSE cuando debe.

  • El icono de intoxicacion aparecerá sólo si la barra está al tope, no a la mitad.

  • Arreglado el mensaje de curación en pelea para que muestre la curación real con el bono de primeros auxilios, no la base del objeto.

  • El /transporte ya no podrá sacar gente que está castigada en el emparedado.

  • Corregido un error que ocasionalmente podía hacer que un bot golpeara un turno más después de morir.

  • Corregido un error que no cerraba la herida sangrante al huir del combate.

  • Corregido un problema que aparecia si se aceptaba un teletransporte durante un proceso de cruce de puerta.

  • Corregido un error en los calculos de turnos y acciones permitidas para poder hacer un golpe a traicion.

  • El icono de "intoxicado" aparecerá solo cuando la barra de intoxicación este completamente llena durante el combate.




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