años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Gran Actualización: LA FUGA DE DON VITTO

Martes, 16 de Abril de 2002 a las 12:00 h.


LA FUGA DE DON VITTO



¡¡ Don Vitto ha logrado fugarse !! Se ha armado un gran revuelo en el pabellón oeste y se ha juntado el follón con la llegada de nuevos pescaditos a la cárcel, además de otros presos muy peligrosos trasladados desde otras penitenciarías. El condenado a muerte y el chivato asqueroso de los módulos nos podrán contar alguna cosa, aunque quien más quien menos sabe tanto como tú sobre las cosas que van a cambiar a partir de hoy en las prisiones: bastante poco, todavía.



Cambios de última hora

  • Las habilidades de ARMAS para los que hayan superado el nivel 60 se habrán quedado en el tope de ese nivel, os hará falta practicar para subir puntos en esas habilidades. Los personajes inferiores a nivel 60 tienen los mismos puntos que tenían antes. Recordad que estas habilidades ahora suben solas a base de utilizar las armas adecuadas contra bots que impliquen riesgo.

  • El comando /help o /ayuda mostrará una lista de los comandos disponibles.

  • Si alguien cancela un sorteo, simplemente se saldrá de él, no cancelará a todo el mundo.

  • El carisma y la inteligencia son ahora el doble de importantes en los precios de las tiendas y en el bono de experiencia en las misiones respectivamente.

  • Las grandes mochilas artesanas pasan a ser TAQUILLA +18 en vez de +16.




CAMBIOS EN LOS PUNTOS DE HABILIDADES Y ATRIBUTOS:


  • La destreza y la fuerza cambian su utilidad, así que mucho OJO.

  • Necesitas FUERZA si peleas con ARMAS CONTUNDENTES o ARTES MARCIALES (puño, contraataque, etc).

  • Necesitas DESTREZA si peleas con ARMAS BLANCAS o ARMAS A DISTANCIA.

  • La cantidad de PESO que podemos llevar encima YA NO DEPENDE DE LA FUERZA.

  • A las habilidades de armas a distancia, armas blancas, armas contundentes y artes marciales YA NO SE LES REPARTIRAN PUNTOS AL SUBIR DE NIVEL, sino que subirán automáticamente cuando peleemos contra bots utilizando el tipo de arma adecuado.

  • NOTA: Hay que tener en cuenta que sólo mejorará nuestra habilidad en peleas contra bots que supongan un riesgo, así que si examinamos al bot y nos sale el mensaje "ganarle en pelea sería abusar" (en verde) por mucho que peleemos con él NO mejoraremos nuestra habilidad.



CAERSE DE LA RED EN LAS PELEAS

  • A partir de ahora, si alguien se cae, se tira o se desconecta de la red durante una pelea, su personaje entrará en un modo especial controlado por el servidor.

  • El personaje "fantasma" intentará huir cada vez que le toque su turno, nadie podrá curarle, y los bots o jugadores podrán seguir pegándole.

  • Si consigue huir o consiguen matarle, el personaje desaparecerá definitivamente del servidor y el dueño de la cuenta podrá entonces volver a entrar a la cárcel, pero no antes.

  • Por tanto, matar a un personaje que se cae de la red nos reportará, si procede, experiencia, dinero, chapa, etc.



FAVOR DE LOS GUARDIAS, elige cómo deseas jugar.


Qué es el Favor de los Guardias

  • Todos los presos empiezan el juego con el "Favor de los Guardias" (en adelante FG), y hasta que lo rechacen disponen de él de forma permanente. Es una forma de identificar el TIPO de jugador para ampliar las posibilidades del juego según los gustos de cada cuál y que al mismo tiempo los jugadores puedan seguir colaborando entre ellos.
  • Si tienes el Favor de los Guardias...

    • NO PUEDES pelearte ni pegar a ningún otro jugador.

    • Puedes iniciar peleas contra bots (se verán de color AZUL desde fuera).

    • Puedes participar en peleas contra bots (de color AZUL), pero sólo para poder pegar a los bots, no podrás pegar a otros jugadores que estén en la pelea, hayan rechazado o no el FG.



Rechazar el Favor y cómo identificarlos

  • Se puede rechazar el FG en cualquier momento, pero una vez rechazado es PARA SIEMPRE.

  • Los jugadores que han rechazado el FG se identifican por tener dos estrellitas rojas (*) en el nombre o nick que tienen encima de la cabeza, una a cada lado.

  • Los jugadores que han rechazado el FG tienen un bono de experiencia al pelear contra bots, puesto que juegan con más riesgo.

  • Si rechazas el FG...

    • NO PUEDES pelearte ni pegar a ningún jugador que SI tenga el FG.

    • Puedes iniciar peleas con otros jugadores que TAMBIEN hayan rechazado el FG, estas peleas se identificarán de color ROJO desde fuera y en ellas NO podrán participar los jugadores que SI tengan el FG.

    • Puedes participar en las peleas anteriores (de color ROJO), uniéndote a ellas y pegar a cualquiera de los jugadores que haya, ya que todos los participantes han rechazado el FG.

    • Puedes iniciar peleas contra bots (se verán de color AZUL desde fuera).

    • Puedes unirte a peleas (de color AZUL) donde haya jugadores que tienen el FG, pero sólo para colaborar contra los bots, NO podrás pegar a ningún jugador en esta pelea, tenga o no el FG.


¿Para quién está pensado?

  • Jugadores que comienzan un personaje en una cárcel donde ya existen muchos veteranos y algunos de ellos podrían abusar del novato.

  • Jugadores que desean afrontar los retos que propone el juego, sin verse enzarzados en peleas entre jugadores, ya que tienen el mismo derecho a jugar y a desempeñar el rol que deseen en La Prisión.



CHAT: NUEVOS COMANDOS Y MEJORAS


Entran en funcionamiento los nuevos canales de chat.

  • Desaparece el /shout o /gritar y se divide en 3 canales independientes que podremos filtrar en la AGENDA:

  • /todos o /all debemos usarlo SOLAMENTE para hablar de cosas relacionadas con La Prisión, para no mezclar el rol que desempeñamos en el juego con otras cosas.

  • /gritarchat o /shoutchat podemos usarlo para hablar de las gambas en navidad, del tiempo, de fútbol y de cualquier cosa en general.

  • /anunciar o /auction podemos usarlo para vender o comprar cosas del juego, de manera que no hay que molestar a los demás.

  • /aliados o /allies mandará un mensaje a TODOS los miembros de aquellos clanes que nuestro/a líder haya marcado como ALIADOS (una V), incluyendo el nuestro. Los otros clanes TAMBIEN deben marcar al nuestro como aliado para que el mensaje les llegue.

  • /grupo es el nuevo comando para hablar a los miembros de nuestro grupo (si estamos en alguno), leer el apartado sobre los nuevos grupos.

  • /clan sigue funcionando como antes, enviando un mensaje a todos los miembros de nuestro clan.


ADEMAS

  • Si en cualquier chat escribimos el carácter '&' (SHIFT+6) aparecerá una guía de letras que nos permitirá escribir automáticamente algunas cosas. Por ejemplo, si estamos en el "patio interior 1W" y tecleamos: "Ayuda en &z" al pulsar la 'z' aparecerá escrito "Ayuda en patio interior 1W" y sólo tendremos que pulsar ENTER.

  • Se ha solucionado el problema de subir el texto del chat y que se corra todo el chat cuando los demás escriben.

  • El histórico del chat (cuando pulsamos cursor arriba) es mucho más largo, ahora se recordarán hasta 99 líneas escritas.



PESO, FUERZA y DESTREZA EXPLICADOS


El peso que pueden cargar los personajes ahora está determinado por el nivel del personaje Y NO POR SU FUERZA, estableciéndose para que sea prácticamente similar al que puede llevar el personaje con más fuerza, por lo que todo el mundo puede cargar con el mismo peso a un mismo nivel, con excepción de si lleva bolsas de carga, etc.

  • FUERZA: Ya NO influye en el PESO que puede llevar nuestro personaje, y determina el éxito de golpes con armas contundentes y artes marciales (puño, puño mortal y contraataque).

  • DESTREZA: Influye como antes en el éxito de acierto con las armas a distancia y ADEMAS influye en el éxito de acierto con LAS ARMAS BLANCAS.

  • AGILIDAD: Unicamente influirá en la defensa del personaje (fallo de golpes), como siempre.

De esta manera, por fin la fuerza y la destreza quedan equiparadas (sin que la fuerza sea más importante que la destreza) y cada personaje debe decidir a qué quiere ir según sea más bueno en armas blancas, contundentes, a distancia o en artes marciales.


NUEVO COMANDO /AYUDAR

  • El comando /ayudar hace que vayamos corriendo a meternos en la pelea en la que esté el jugador indicado, siempre en su mismo bando. Por ejemplo, /ayudar pepito

  • Sólo funciona si el jugador indicado está en una pelea y está en la misma habitación que nosotros.

  • No importa que no sepamos dónde está la pelea, nuestro personaje buscará el camino más corto hasta ella en toda la habitación e intentará unirse a la misma.



DUELOS

  • Un duelo es una pelea 1 contra 1 pactada entre dos jugadores. Como es un duelo de honor, ni se gana ni se pierde dinero o experiencia y nadie puede interferir en esa pelea de ninguna manera.

  • Para retar a un duelo a alguien, un jugador utiliza /duelo y el otro jugador recibe el reto. Si este jugador también utiliza /duelo y están lo suficientemente cerca, comenzará la pelea.

  • Los duelos se identifican porque la zona de acción de pelea se representa con personajes AMARILLOS.



EL NUEVO AGRUPAMIENTO



La utilidad de crear un GRUPO de jugadores dentro del juego radica en que todos los miembros del grupo que peleen juntos comparten la experiencia que obtengan en dicha pelea, en vez de obtenerla sólo el que ha realizado más daño. Al estar en grupo, es posible vencer a bots más fuertes y acabar antes con ellos. Se puede considerar un GRUPO como un "clan volátil", que se crea en el momento entre varios jugadores que desean pelear juntos.



Consideraciones

  • Es posible utilizar SEGUIR (/seguir) con los miembros de nuestro grupo, igual que con los miembros de nuestro clan.

  • Todos los miembros de un mismo grupo pueden registrar el cadáver de un bot que hayan matado en una pelea juntos. Cómo repartir los botines de los bots queda a la decisión y acuerdo entre los propios miembros del grupo.

  • Cualquiera puede crear un GRUPO dentro del juego, sea el nivel que sea, incluso entre miembros de clanes diferentes.

  • Los grupos pueden crearse y modificarse en cualquier momento, incluso durante las peleas.

  • Si alguien desconecta, necesita volver a ser invitado al grupo. Si el líder del grupo (el que lo inició) se cae de la red o desconecta, el grupo se deshace automáticamente y hay que volver a crearlo.

  • La experiencia en peleas se reparte entre el grupo que ha participado en la misma pelea, pero hay que tener en cuenta que es posible crear un grupo en el que todos o alguno de sus miembros no reciban experiencia debido a la dificultad de los bots contra los que se pelea, de igual modo que cuando peleamos solos.


Límite de jugadores y bonos de exp.



Un grupo puede estar compuesto por un máximo de 7 personas. Se recibe una bonificación de experiencia para el grupo cuanto más completo esté (es decir, la máxima bonificación se la lleva un grupo de 7 personas). Si hay más de un grupo en una misma pelea, la experiencia se reparte entre los grupos teniendo en cuenta los daños producidos por CADA GRUPO o jugadores individuales (si los hay).



Crear un grupo, invitar, aceptar y rechazar

  • Si no estamos en ningún grupo, utilizando el comando /ginvitar invitamos a alguien a iniciar un grupo. El que realiza la invitación se convertirá en líder del grupo y sólo él podrá invitar a otros. El invitado debe aceptar la invitación con el comando /gaceptar.

  • Puedes aceptar una invitación a unirte a un grupo con /gaceptar o rechazar la invitación (para que puedan invitarte otros) con el comando /grechazar.

  • El líder del grupo, puede invitar a más gente luego del mismo modo, con /ginvitar.


Chat, lista, abandonar y funciones del líder

  • Para hablar a todos los miembros del grupo, se utiliza el comando /grupo .

  • Para imprimir una lista de los miembros del grupo usa /glista, aunque en el juego y durante una pelea verás una ventana donde se visualizan todos los integrantes del grupo.

  • Si deseas abandonar el grupo utiliza el comando /gdejar.

  • El líder del grupo puede expulsar a alguien del grupo con /gexpulsar o destruir el grupo con /gdestruir.



EXPLOSIVOS

  • Los explosivos son objetos tipo "Bomba" y aparecerán como un arma más en la rueda de pelea. Desaparecerán igual que los medicamentos al utilizar cada unidad.

  • Una bomba se lanza contra un objetivo primario, siempre explota, nunca pifia, y todos los miembros del bando atacado recibirán daño por la explosión, inferior al del objetivo primario.

  • Las bombas hacen que los bots se enfaden mucho con quien la ha lanzado, así que puede ser un arma de doble filo.

  • Varios personajes pueden morir a la vez como resultado de la explosión, el reparto de experiencia y el resto de cálculos se siguen efectuando como si hubieran muerto uno a uno.



CAMBIOS EN HABILIDADES


  • GOLPE A TRAICION Para que se active el golpe a traición había que pasar una ronda completa sin que nos pegaran, pero si fallaban los golpes también se cancelaba. A partir de ahora tendrán que hacernos daño para que nos cancelen el golpe a traición.

  • ATURDIR Ahora hace más daño y un personaje aturdido PIERDE EL TURNO, a costa de que será un poco más difícil lograr aturdir.

  • DOBLE ATAQUE Las armas a distancia ahora también pueden producir un doble ataque (sin consumir munición) y un doble ataque no pifiará nunca.

  • CORTE PROFUNDO Un corte profundo nunca sangrará (para no liar a la gente con la herida sangrante), pero el daño producido será el de siempre como si sangrase, así que no hay cambios.

  • HERIDA SANGRANTE Ahora hace el mismo daño que el corte profundo (globalmente) y la herida durará SIEMPRE tres turnos.

  • DESARMAR Se han doblado las posibilidades de éxito de desarmar y será imposible desarmar a alguien que tenga puntos en esta habilidad.



HABILIDADES NUEVAS


  • FORZAR CERRADURAS (LAD, ATR, TIM) Algunas puertas de la prisión necesitan ser forzadas con ganzúas o con alguna otra llave. Una vez forzada, pasarán 5 minutos hasta que algún miembro del personal de mantenimiento repare la cerradura y vuelva a estar cerrada. A los ladrones nunca se les romperá lo que utilicen para forzarla si fallan.

  • SALVOCONDUCTO (POL, MAF) Para utilizar esta habilidad se utiliza el comando /transporte y se enviará una petición al jugador indicado para ser transportado hasta el lugar en el que te encuentras. El transporte requiere que ese jugador disponga en su inventario del objeto "Salvoconducto especial" y se debe aceptar el transporte con /transportesi o rechazarlo con /transporteno.

  • FISGAR (LAD) Para utilizar esta habilidad hay que EXAMINAR a un bot estando cerca de él. Es un arte de guante blanco que permite el registro sigiloso de los Personajes No Jugadores para averiguar qué botín llevan encima, que podrá ser obtenido al derrotarles en combate.

  • ENGAÑO (TIM, POL) La víctima de un ataque con esta habilidad en ocasiones tendrá la oportunidad de realizar una llave de engaño, dirigiendo el golpe que iba a recibir a un miembro del bando contrario. Ejemplo: Un timador recibe un golpe a traición de 165 puntos de daño, consigue hacer la "llave de engaño" y el esquiva el golpe rebotándolo (165 puntos de daño) a cualquier otro miembro del bando atacante.

  • TIRO CERTERO (ASU) El personaje que entrene esta habilidad puede ser verdaderamente mortífero con armas a distancia al encontrar la oportunidad de disponer de un tiro certero.

  • FRENESI FINAL (HAC) Producido por un subidón espectacular de adrenalina, es un contraataque especial que se produce cuando la víctima se encuentra muy bajo de salud y recibe un golpe, contestando con varios golpes seguidos de artes marciales.

  • RABIA (MER) El personaje con esta habilidad sufrirá un ataque de rabia cuando esté bajo de salud y dispondrá de 3 ataques por turno mientras no se alivien sus heridas producidas en la pelea. Un mercenario recibe las suficientes heridas como para estar muy bajo de salud, entrará en rabia y dispondrá de 3 ataques. La rabia desaparecerá en cuanto se recupere su salud por encima del insoportable dolor que le ha producido este estado.

  • FURIA SANGUINARIA (ASE) La sed de sangre se apodera del personaje cuando observa las heridas de su víctima provocándole una reacción brutal al atacar con armas blancas.

  • HERIDA TOXICA (NAR) Una herida tóxica provoca daño a la víctima y además intoxica. El personaje con esta habilidad mantiene sus armas envenenadas en todo momento y tiene oportunidad de intoxicar al oponente si el ataque se realiza con la precisión adecuada.



OTRAS NOVEDADES Y CAMBIOS DESTACABLES

Pelea

  • Ahora podrán entrar 16 jugadores en el bando ROJO y otros 16 jugadores en el bando AZUL.

  • Podemos utilizar las teclas CTRL+R para REPETIR el turno, igual que tecleando /repetir o /redo.

  • Ahora podremos ver el nombre del arma que utiliza otro jugador o bot si llevamos el ratón sobre ella.

  • Corregido un problema con la función repetir de la pelea que provocaba que no pudiéramos utilizar el ratón para hacer nada bajo ciertas circunstancias.

  • Sólo se representarán los dobles ataques, contraataques y golpes de frenesí final que acierten, para acelerar los combates. Esto no quiere decir por tanto que no salgan, sino que fallan y sólo se veran los que acierten.

  • Corregido un error que no representaba correctamente los puntos de vida que se curan en pelea. La habilidad de Primeros Auxilios determina un bono de curación sobre el spray o medicamento, y ahora se verá correctamente, por ejemplo un spray +35 curando +38 o +42.

  • Se ha acelerado ligeramente la entrada en peleas cacheando la carga de más gráficos.


Varios

  • El tiempo de búsqueda de cualquier objeto (platos, telas...) ha sido reducido a la mitad y en algunos sitios obtendremos más de un objeto al buscar.

  • Ya están disponibles los "combos" en costura, química y mecánica igual que la cocina. Es posible multiplicar por 10 los ingredientes para intentar fabricar 10 productos de una vez. Se recomienda utilizarlo sólo si DOMINAMOS la fabricación en cuestión.

  • Se puede cancelar un robo, una búsqueda, etc. utilizando la tecla ESC.

  • El condenado a muerte puede hablarnos de la habilidad de mecánica.

  • Las doctoras y los médicos de guardia ya dejan que podamos comprarles siempre, por algo están de guardia.

  • En los halls de los 4 módulos ahora hay enfermeras de guardia que ofrecen aún más servicios.


Misiones


  • Se penaliza la experiencia que da una misión cuanto más alejados estemos del nivel para el que es la misión, así que conseguiremos muchísima más experiencia haciendo una misión de nivel 65 en ese nivel que en nivel 80.

  • Las misiones de bajo nivel que sólo podían hacer algunos delitos se han abierto a todos los delitos y algunas han cambiado. Revisadlas antes de hacerlas de nuevo.


Cambios en objetos ya existentes


  • La caja enorme aumenta su capacidad y ahora es TAQUILLA +30.

  • La Mágnum de Jehová pasa a ser un arma que sólo pueden utilizar Mercenarios.

  • Las prendas de kevlar han sido revisadas para que den bonos adecuados a los delitos que pueden ponérselas.

  • Los brebajes revitalizantes fueron pensados para ser obtenidos SOLO con química, por lo que ya no se encuentra en tiendas.

  • Había una armadura que por error tenía protección 80. Ha sido reducida a 50, ya que es el tope por pieza de protección.


Bots

  • Los bots pueden llevar ahora varias unidades del mismo objeto, por lo que en ocasiones su botín puede ser varias botellas de aceite de oliva, suavizante y en general cualquier objeto especial, comida o medicamento.

  • Los bots se reparten ahora sus puntos mucho más eficientemente, tal y como haría un jugador, pero como contrapartida tienen menos vida y son menos ágiles (por lo que recibirán más golpes).

  • Será algo más difícil matar bots que al examinarles salgan rojos (6 niveles por encima de nuestro nivel) y más fácil matar bots verdes (6 niveles por debajo).

  • Algunos bots tenían armas inadecuadas como mágnums de mercurio, garras, etc. y ha sido corregido.

  • Los bots que pertenecen al personal de La Prisión (guardias, funcionarios, etc) aparecerán como "Funcionarios" y no como Mercenarios, Narcotraficante, etc. en su ficha de combate o al examinarles.

  • Los bots se han quitado el esparadrapo de la boca cuando peleemos contra ellos. Algunos pueden darnos pistas sobre qué clan de bots les cae mal.


Intoxicación

  • El nivel de intoxicación de nuestro personaje NO bajará durante una pelea.

  • Un personaje no podrá curarse o ser curado si su barra de intoxicación está llena.

  • Los PAs de medicamentos y sprays y los cálculos de intoxicación han sido adecuados a este nuevo sistema.

  • Podremos ver la intoxicación de TODOS los jugadores en una pelea.

  • La intoxicación bajará sólo fuera de la pelea (del mismo modo que fuera de la pelea aumentan nuestros puntos de vida) y esta recuperación se producirá mucho más rápido que antes.


Medicamentos

  • Los medicamentos sólo podrán utilizarse con UNO MISMO en una pelea. Para curar a los demás es necesario utilizar SPRAYS.

  • Como contrapartida, los medicamentos ahora intoxican LA MITAD de lo que lo hacen los sprays y han sido revisados sus PAs.



OTRAS MEJORAS Y ERRORES CORREGIDOS

  • El armario de la cocina ya es el mismo independientemente desde qué cámara pulsemos sobre él.

  • Corregido un problema con los colores en el apellido si no poníamos un código de color en la primera letra del mismo y sí por en medio.

  • Se debe de haber corregido un problema cuando terminábamos una pelea y un bot agresivo entraba en ese instante, lanzándonos a windows.

  • Ahora ya aparecerá el nivel en que conseguimos el siguiente PA a partir de nivel 100 en la pantalla de avances.

  • Corregido un error que hacía que un arma irrompible se rompiese en una pelea, aunque al reconectar el arma estaba perfectamente.

  • Robar a un bot para que él inicie la pelea ya no impedirá que otros bots entren a ayudarle. Se trataba de un error de programación, no teníamos intención de que funcionara así. Como contrapartida el orden de turnos del combate será el mismo que el que se producía cuando le "entrábamos robando" al bot, con lo que la ayuda entre jugadores se facilita ligeramente.

  • Ya no aparecerán bots de las paredes en el WC del pabellón oeste.

  • Ahora desaparece correctamente el icono de "herida sangrante" cuando se cierra la herida durante una pelea.

  • Corregido un problema que hacía que se pifiara más de lo deseado con cualquier tipo de arma.

  • Solucionado un error en el sorteo por el que se duplicaba ficticiamente un objeto que era sólo instransferible.

  • Arreglado un problema al deshacerse un clan cuando alguno de sus miembros estaban en pelea. También se soluciona el poder ponerse apellidos en pelea.

  • Ya no será posible "bloquear" el cadáver de un bot si el usuario no cierra la ventana de registro.

  • Si alguien sube de nivel durante una pelea, ahora se reflejará correctamente y los demás jugadores también verán su nuevo nivel.

  • Ya no aparecerá el botón /CLAN en la ventana de registro si el cadáver está vacío.

  • Un jugador aparecerá en su celda si se queda en la GM ROOM y desconecta.

  • Corregido un problema con el texto de recuperación de objetos al cocinar, coser, etc. Ahora saldrá correctamente cuántos objetos del mismo tipo recuperamos si la combinación falla.

  • Corregida una celda de calabozos donde aparecían bots que no debían.

  • Ahora se actualizará correctamente el número de involucrados en las peleas vistas desde fuera.

  • Corregido un error que permitía utilizar accesos rápidos de teclado mientras estamos buscando, robando, etc.

  • Los filtros de mensajes de la agenda ahora los realiza el servidor, de manera que se transmitirán menos datos por la red beneficiando a todo el mundo.

  • El "GAMESTATE" sólo se recibirá una vez mientras no salgamos del juego, por lo que tras una reconexión al servidor ya no se cargará de nuevo siempre que no cambiemos de cárcel.

  • La consola del juego sólo aparecerá si ponemos /log 1 por lo que ya se puede escribir el carácter 'º' de debajo del ESC.

  • Se ha solucionado un problema en la conexión con la cárcel al entrar en ella que provocaba que en raras ocasiones se desconectara abriéndose la consola, forzando a reconectar.

  • Se han arreglado unos problemas de sincronización gráfica en máquinas muy rápidas o que se mantienen encendidas durante muchos días, en las que podía apreciarse una fuerte ralentización del juego.

  • Si no se ha arrancado el programa de configuración de La Prisión el juego utilizará la primera tarjeta gráfica que encuentre en el sistema e intentará utilizar aceleración hardware.





RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR