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Noticias de La Prision


Actualización

Jueves, 7 de Febrero de 2002 a las 12:00 h.

  • Aturdir y puño mortal eran las únicas habilidades de armas que dependían de la zona del cuerpo donde acertásemos para que saliese con éxito. Ahora se han igualado al resto (corte profundo y herida sangrante) y por tanto saldrán con más frecuencia.

  • Hemos tratado de corregir el "cuelgue del ratón" en pelea al usar "repetir turno" o atacar cuando quedan muy pocos segundos del turno. Puesto que es un problema que tiene que ver con el lag de la red, por favor hacednos saber si se vuelve a producir.

  • El "log" de chat que se hace en la carpeta de juego (logchat.txt y logprivados.txt) ya no imprimirá los códigos de color para que lo podáis leer mejor.

  • Ya no es posible utilizar sigilo y un icono de deseo (CTRL+número) para moverse sin que nos puedan abrir pelea. Explotar cualquier bug de este estilo supone incumplir gravemente las normas de conducta del juego.

  • Se han corregido unos problemas en los trueques, tiendas, etc. y ahora ya se representará correctamente la carga de los objetos en la mesa y la comida enseñará la salud que cura.

  • Los topes de las habilidades ahora se mostrarán correctamente al superar el nivel 100 y también se ha corregido la barra de puntos de acción para que no dé problemas al superar este nivel.

  • Algunas tiendas vendían objetos por 0$.- y ahora siempre los venden por al menos 1$.-
    El peso de algunas municiones se estaba calculando de forma incorrecta en el cliente y ha sido corregido.

  • Si un clan tiene colores en el nombre ya no hará que se "rompa" la fuente de letra que se usa para pintarlas.

  • Corregido un error que colgaba el programa al reconectar habiendo manipulado la lista de /ignore.




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