años,   mes,   días

Noticias de La Prision


Actualización menor

Miércoles, 30 de Enero de 2002 a las 12:00 h.

Han sido añadidos nuevos sonidos al ganar en pelea a bots o jugadores.

Algunos bots, en concreto más de 60, habían decidido no aparecer donde se suponía que debían aparecer. Ha sido solucionado y en muchas de las zonas donde aparentemente no había bots de ningún tipo ahora sí estarán. Seguro que todos comprendemos las implicaciones de esto.

Ha sido solucionado el problema de algunos jugadores que habían superado el nivel 100. El problema estaba en que no podían subir puntos a las habilidades a pesar de tener puntos, por lo que recordad que para pegar bien y demás, es importante tener las habilidades "al día".

Se ha establecido el tope de nivel en 120. Con la actualización "La Fuga de Don Vitto" el próximo 25 de febrero, quien alcance ese nivel podrá seguir ganando experiencia para "canjearla" por otro tipo de incentivo que no sea subir de nivel.

Ha cambiado la misión del disfraz de Drag Queen de nivel 65 o más. Ahora será necesario entregar el kit de maquillaje junto con el resultado de la combinación para completar la misión con éxito.




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR