años,   mes,   días

Noticias de La Prision


Actualización menor

Miércoles, 23 de Enero de 2002 a las 12:00 h.

Tras valorar vuestros comentarios y efectuar diversas pruebas con el cambio efectuado en el corte profundo, se ha AUMENTADO el daño que realiza. Tal y como queda, simplementa hace un 11% menos de daño de como había funcionado hasta el jueves pasado, día en que se redujo excesivamente según hemos podido constatar. La intención es que siga haciendo UN POCO menos de daño que antes. Recordad que a los bots estos cambios les afectan por igual.

Tal y como prometimos, el peso de carga de los ingredientes de cocina, química y costura han sido revisados para adecuarlo al nuevo sistema de límite de recogida de objetos.

Ha cambiado la misión de Carter en la que pide "ropa de abrigo", revisad el texto de nuevo si es necesario para poder realizarla correctamente. La misión no tenía la dificultad deseada y se efectúa este cambio tras comprobar que algunos jugadores han explotado esta "facilidad" para realizarla miles de veces y subir experiencia de forma "cómoda".




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR