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Noticias de La Prision


Actualización: apellidos, carga de personajes y varios

Jueves, 17 de Enero de 2002 a las 12:00 h.


APELLIDOS

La Señora de Don Vitto en el pabellón oeste es capaz de dejarnos cambiar el apellido. Así que, POR FAVOR, LOS GMs YA NO BORRAN APELLIDOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

CARGA DE LOS PERSONAJES

Si un personaje lleva MAS DE 5 VECES SU CARGA PERMITIDA no podrá cargar con más objetos. Por ejemplo: no podrá coger platos, recibir objetos en un trueque, comprar nuevos objetos, coger más objetos de la taquilla, etc.

CAMBIOS EN HABILIDADES

Inteligencia: CADA PUNTO extra en inteligencia influye ahora de forma notoria en un bono de experiencia al completar misiones.
Artes Marciales: cada 15 puntos en esta habilidad aumentará 1 punto el daño que haremos con el puño (actualmente era siempre -3) y cada 30 puntos aumentará 1 PA para poder utilizar el puño. De esta forma queda potenciada la utilidad del contraataque y el uso del puño.
Corte profundo: El daño que producirá un corte profundo será ligeramente menor puesto que no estaba funcionando como se deseaba.
Contraataque y doble ataque: Ahora se producirán con mucha mayor frecuencia.
Aturdir: antes solo quitaba un ataque y puntos de acción, a partir de ahora ATURDIR recibe un bono de daño ligeramente inferior al del corte profundo.
Sigilo: ahora evita que los bots agresivos nos detecten.
BUGFIXES Y CAMBIOS EN PELEAS

Al hacer un GOLPE CRITICO ahora hay ciertas probabilidades de que sea un GOLPE MORTAL, muriendo instantáneamente quien lo recibe.
Ya no tendremos que esperar a que pase un turno completo si un bot muere por pifia o por una herida sangrante.
A partir de ahora es imposible aplicar sprays o medicamentos de SALUD sobre personajes que no sean de tu bando en pelea.
Provocar y desarmar ahora gastan correctamente 1 PA como se pretendía, evitando los problemas que se producían en el cliente.
En una pelea ya no es posible ponerse un apellido, utilizar SIGILO o SEGUIR, así que ya no habrá problemas.

BUGFIXES EN MISIONES

  • Las mancuernas pequeñas ya no se pueden comprar, sino que las llevan bots del nivel adecuado para la misión.

  • En el despacho del alcaide ya no estará un "Frank el destructor". Nunca se quiso que estuviese allí una de estas bestias.

  • Corregidas las lavadoras para poder realizar la misión de MacDermon correctamente tal y como nos piden que lavemos las bragas.

  • Corregido el texto de Kaifas al completar la misión de la Mágnum de Jehová.


      BUGFIXES Y CAMBIOS VARIOS

      • Las búsquedas de objetos en sitios donde sólo se puede obtener una cosa (platos por ejemplo) no fallarán nunca.

      • En los patios de autocares nordeste y suroeste ya no debería haber problemas para ver a nuestro personaje, bots, etc.

      • Los personajes de nivel 100 o más ya no tendrán problemas de escalas en sus habilidades para las peleas.

      • Corregido un error que permitía pulsar en una puerta con el botón derecho para ir andando/corriendo aunque no pudiéramos correr o andar normalmente.

      • Corregido un error que permitía utilizar SEGUIR a alguien corriendo aunque no pudiéramos ir corriendo.

      • Los jugadores ya verán correctamente [GameMaster] encima de las cabezas de los GameMasters.

      • Un jugador castigado por un GameMaster en la habitación llamada "Emparedado" NO puede gritar aún teniendo megáfono.




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