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Noticias de La Prision


Actualización

Jueves, 20 de Septiembre de 2001 a las 12:00 h.


HABILIDAD DE SIGILO

Ladrones, Políticos, Atracadores y Asesinos a sueldo pueden ya entrenar la habilidad de sigilo y utilizarla con el comando /sigilo. Al utilizarla, nuestro personaje no será visto por los demás si hemos tenido éxito, pero debemos permanecer quietos o al movernos todos los que están en la habitación percibirán que sales de tu escondite con un mensaje. Si la habilidad falla y no logramos escondernos, no podremos volver a intentar escondernos hasta pasados 10 segundos como mínimo.

NUEVO COMANDO /REPETIR

Puede usarse el comando /repetir ó /redo durante una pelea para que actúe como el botón de la rueda para repetir el último turno.

MEJOR ROBO PARA LAD y ATR

Ladrones y atracadores tienen un 90%% de posibilidades de no ser descubiertos cuando no consiguen robar nada, tanto con jugadores como con bots. Su habilidad de robo sigue influyendo igual en el éxito o no del robo.

MODIFICACIONES VARIAS

  • Ahora se pasará el turno automáticamente al usar REPETIR durante una pelea (también al usar el nuevo comando).

  • Los chivatos y esbirros Brick Heads se han hecho con un buen cargamento de botellones de ginebra.

  • La famotidina ahora puede también comprarse, pero no es barata.

  • Los Sprays de Fuerza -+10 y -+12 han sido cambiados para su uso por Narcotraficantes, que es como se pretendía en un principio.

  • Introducidos los "combos" en cocina. Es posible multiplicar por 10 los ingredientes para intentar cocinar 10 platos de una vez. Se recomienda utilizarlo sólo si DOMINAMOS el plato.


BUGFIXES

  • Ya funciona el comando /ignorar y sus derivados. Para ver los comandos usa /help

  • Ya no saltará el juego a windows al abandonar un clan.

  • Ya se pueden filtrar los pantalones en la taquilla.

  • Ya se pueden utilizar las teclas rápidas F1 a F12 durante un robo, una búsqueda, etc.

  • Ahora ya aparecerá el mensaje de entrada de un jugador a la zona durante una pelea. Recuerda que tienes que tener desactivado en la agenda el filtro de "entradas y salidas".

  • Corregido un error grave que provocaba que al salir de una pelea viéramos en diferido movimientos y acciones de otros personajes que habían sucedido mientras estábamos en la pelea.

  • Corregido un problema que podía tirarnos a windows si un bot agresivo nos ataca y gana la pelea en su primer turno.

  • Ya no debería salirse a windows en ciertas circunstancias si intentamos registrar un cadáver que está a punto de desaparecer.

  • El juego ya no se quedará colgado si cuando en una pelea se nos pasa el turno morimos al recibir el daño de una herida sangrante.

  • Ya no debería quedarse un personaje "fantasma" cuando en una pelea uno contra uno se cae uno de los jugadores.

  • Ahora aparecerá el mensaje de "se cae de la red" cuando se cae alguien dentro de una pelea en vez de "abandona la zona".

  • Corregido un problema que permitía colgar un cliente remoto abriéndole pelea inmediatamente después de que saliese de otra.




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