años,   días

Noticias de La Prision


Actualización

Lunes, 9 de Julio de 2001 a las 12:00 h.


MODIFICACION A LAS PENALIZACIONES

Se ha corregido un problema que provocaba excesivas pifias al atacar a bots rojos. También se han modificado las penalizaciones en peleas contra bots cuya diferencia de nivel hacia arriba sea mayor que 5.

Así, queda como sigue: Si somos nivel 15 y luchamos contra un bot de nivel 21 (rojo), tendremos una ligera penalización al acierto de los golpes. Si la diferencia es mayor (a partir de nivel 22 en el ejemplo), la penalización es mayor, pero en cualquier caso no es tan exagerada como antes.

MODIFICACION AL REGISTRO DE CADAVERES

Si estamos en un clan, al registrar un cadáver nos aparecerá el botón "/clan" al lado de "dejar" (para dejar el botín y que lo coja otro). Este nuevo botón ejecutará automáticamente un comando "/clan" diciendo lo que hay en el cadáver. Esperamos que os sea útil para objetos intransferibles o únicos y una mejor organización de los botines. Si tenéis alguna sugerencia al respecto estaremos encantados de oirla.

MODIFICACION A LA CARGA

Los modificadores a nuestra capacidad de movimiento funcionarán ahora de la siguiente manera:

Por debajo de la mitad de puntos de salud nuestro personaje andará SIEMPRE muy despacio, con indiferencia de la carga o de los efectos de una poción de velocidad.

Si llevas más del doble de la carga permitida andarás muy despacio. Con los efectos de una poción de velocidad andaremos normalmente.

Si llevamos simplemente más de la carga permitida sin llegar al doble, sólo podremos andar. Con los efectos de una poción de velocidad correremos a la velocidad normal.

Si no tenemos penalizaciones de carga, correremos y andaremos normalmente aplicándose la poción de velocidad en su caso, corriendo a una velocidad superior.

ADEMAS:

  • El indicador numérico de experiencia corresponde ahora a la experiencia ACUMULADA en el nivel actual.

  • En la ficha de personaje aparecerán de color VERDE las puntuaciones de las características potenciadas con las prendas que tengan bonificadores extra y que llevemos puestas. Ejemplo: Si tenemos 20 en fuerza y una prenda +1 a la fuerza, aparecería 21 de color verde.

  • Ahora aparecerá el factor de rotura de las protecciones en la ficha de características de los objetos.

  • La intoxicación se recupera ligeramente más lenta a partir de ahora.

  • Ahora aparecerá correctamente el mensaje de que no podemos ponernos una protección por no ser aplicable a nuestro delito, con TODAS las prendas.




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR