años,   días

Noticias de La Prision


Actualización: nuevo modo de texturas y otros cambios

Lunes, 18 de Junio de 2001 a las 12:00 h.


Nuevo modo de texturas de baja calidad

Es posible que veas los personajes invisibles o no se puedan cargar todas las texturas si tienes una tarjeta gráfica con menos de 8 megas de memoria. Hay una nueva casilla en el programa de Configuración de la Prisión, accesible desde el menú de inicio que debería solucionar el problema sin tener que utilizar el modo de aceleración por Software.

  • El Maestro de costura Brooks Haddonfield ha sido trasladado a la prisión. Quizá el condenado de muerte del Hall de los módulos sepa algo del tema.

  • Una puerta que cambie de 'sección' en la cárcel (generalmente todas las metálicas) indicará ahora la dirección a la que nos dirigimos entre paréntesis. Por ejemplo (NORTE) si la dirección que tomamos es esa. Esperamos que os ayude a orientaros mejor con un mapa delante y/o a realizar vuestro propio mapa.

  • Se han ajustado los precios de los medicamentos, las cargas de sprays y las balas. Los vendedores de armas han conseguido suplirse de nuevas balas.
    Se ha corregido la receta de las salchichas al licor. Siguiendo la receta del libro debería funcionar correctamente.

  • Han sido corregidos varias misiones. Por favor, fijaros que es necesario entregar siempre TODO lo que nos piden para que funcione correctamente.




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR