años,   días

Noticias de La Prision


Actualización

Lunes, 4 de Junio de 2001 a las 12:00 h.


  • Una combinación inválida ya no provocará la pérdida de todos los objetos.

  • Con los comandos /raw numgamemasters y /raw listgamemasters se puede identificar a los gamemasters para verificar su autenticidad y/o solicitarles ayuda sobre el juego utilizando /tell o /decir

  • Se ha corregido el nombre de algunos patios interiores que confundían a cualquiera. Lo sentimos O:-)

  • A la izquierda de la barra de experiencia aparecerá el número de puntos que necesitamos para subir al siguiente nivel. Además, si perdemos experiencia al ser derrotados ahora se informa de los puntos que hemos perdido.

  • Ya no se perderá lo que estamos escribiendo al terminar una pelea o cualquier otra acción (trueques, tiendas, etc).

  • Ahora podemos ver el delito de un jugador humano dentro de una pelea al tener el ratón encima suyo.

  • Se ha añadido información del personaje como los puntos de acción a la pantalla de AVANCES.

  • A partir de ahora nuestro personaje caminará hecho polvo cuando tenga la salud a menos de la mitad.

  • Ahora se cancelará el robo a un bot si entra en una pelea mientras le estábamos robando.

  • Ya se puede usar el chat mientras estamos con un personaje que vende cosas.

  • La ficha de información de los objetos aparecerá también cuando tengamos el ratón sobre un objeto de la segunda lista en tiendas, trueques, etc. Además, la lista se pinta ahora por encima de la ventana de chat y no por debajo.

  • Si un puño mortal produce aturdimiento ahora aparece en el gráfico de daño.

  • Por petición popular en la consola del sistema (pulsando º) aparecen de nuevo los gritos.

  • Se han corregido las misiones de Jesper, la de ATURDIR para ciertos delitos y el texto de Martha.

  • Se han corregido algunos personajes superpuestos en la sala de visitas y los cuerpos de guardia.

  • Se ha solucionado un problema con las transparencias 2D con algunas tarjetas gráficas que no soportan ciertos modos (Permedia FireGL, y similares). Si tenías que desactivar las transparencias 2D en OPCIONES porque se veían sólidas prueba a activarlas ahora.

  • Corregidos los problemas con elementos del escenario que provocaban la salida a windows.

  • Se ha optimizado el pintado de las sombras de los personajes por lo que en equipos lentos debería notarse mejora.

  • Se ha corregido la visualización del previo de venta de los objetos cuando se los vendemos a un bot.

  • Solucionado un problema por el que cuando estabas a punto de subir de nivel la línea de experiencia inferior aparecía vacía.

  • Corregido un problema por el que no se podía dejar dinero en la taquilla si estábamos al máximo de objetos permitidos por las bolsas.

  • Corregido un problema al intentar coger un objeto UNICO de un contenedor del que ya tenemos uno.

  • Creemos haber corregido el problema de matar a un bot agresivo y que vuelva a aparecer el mensaje en la consola de que te engancha para la pelea.




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