años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Actualización

Jueves, 10 de Mayo de 2001 a las 12:00 h.

MODIFICACION A CTRL+C

Usando CTRL+C (contestar) aparece escrito automáticamente /tell donde "nick" el último nick del que se recibió un /tell o /decir. Ahora además, después de pulsar CTRL+C, podemos usar las flechas ARRIBA y ABAJO del teclado para rotar entre los 10 últimos nicks de los que se han recibido mensajes por "tell". Probadlo, seguro que os resultará útil.

MODIFICACION A LAS ENFERMERAS

Las enfermeras de guardia ya te permiten darte de baja de su "servicio de camillas".

CADAVERES Y TIEMPO DE TURNO

Los cadáveres de bots tardarán 8 minutos en desaparecer (aunque lleven cosas dentro) una vez deshecha la pelea en la que hayan muerto. A los 4 minutos se "libera" el cadáver con lo que cualquiera puede registrarlo.

El tiempo de turno ha sido reducido a 20 segundos. Comentadnos qué os parece.

OTRA MODIFICACION A LA COCINA

Por petición popular de nuestros/as maestros/as de cocina ;-) hemos mejorado el sistema de devolución de objetos básicos al cocinar (y por tanto se aplica al resto de habilidades de fabricación de objetos). Combinando el saco de patatas, el cuchillo y el cuenco, al lograr la combinación con éxito obtenemos un cuenco de patatas peladas y se nos devuelve el cuchillo. Ahora, al fallar, se nos devolverá el cuenco vacío y el cuchillo, y no sólo el cuchillo como ocurría antes.

BUGFIXES y BUGS PENDIENTES

  • Creemos haber corregido el problema con los cadáveres que a veces aparecen de pie. Por favor, reportad cualquier cadáver "tieso" que veáis.

  • Corregido un problema que impedía hacer click sobre los personajes para moverse.

  • Solucionado un problema por el que como ya no se baja de nivel cuando tienes 0 de experiencia alguien podía dejarse pegar para que otro obtuviese experiencia de la "nada".

  • Ya no debería haber problemas si alguien está a punto de caerse de la red en una pelea y luego se restaura su conexión.

  • Se han arreglado los armarios de las cocinas y los nombres de las despensas y otras subzonas.

  • Solucionado el problema de quedarte invisible en la celda al morir en una pelea.

  • Ya no saldrá el programa a Windows cuando se agote la munición de un arma e intentemos atacar con ella.





RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR