años,   días

Noticias de La Prision


Actualización

Martes, 8 de Mayo de 2001 a las 12:00 h.


ACLARACIONES SOBRE LOS CADAVERES
A partir de ahora un cadáver tardará 10 minutos en desaparecer. Esta "cuenta atrás" sólo se pone en marcha cuando se deshace la pelea en la que se ha producido la muerte del infeliz, por lo que no debería haber problemas en peleas largas o contra más de un bot y que desaparezcan los cadáveres mientras todavía estamos peleando.

MAS DE UN PERSONAJE
Hemos quitado la limitación de 1 personaje en la Prisión de Pruebas. Experimentad con los delitos, características, etc. Recordad que estos personajes de la prisión de pruebas son independientes de los que tenéis en las prisiones standard y que NO se mantendrán.

ACLARACIONES SOBRE LA COCINA
Además de algún cambio que comentamos en el siguiente párrafo, aclarar que el hecho de que no salgan las cosas en cocina no significa que no funcionen. Cuando se pulsa en COMBINAR pueden pasar dos cosas: que los ingredientes sean inválidos y los perdamos, o que la combinación sea válida y se calcule el éxito o no de la combinación según nuestra puntuación en la habilidad. Evidentemente es más difícil hacer unos buenos spaghettis bolognesa que un huevo duro, y así con todo. Si algo ya no supone dificultad para nuestra habilidad, ya no podremos subir puntos haciendo eso, y tendremos que hacer cosas más complicadas.

NOVEDADES Y BUGFIXES


  • Ya no debería ocurrir que nos quedemos sin poder coger cosas de los cubos de basura, sacos de patatas en la cocina, etc.

  • Ya no debería desaparecer el chat global si nos abren pelea estando en una tienda, combinador, etc.

  • Estando en una pelea con más de un jugador a la vez, si huimos ya no deberíamos ver a los demás fuera de la pelea.

  • Los combinadores devolverán ahora los objetos básicos si falla la combinación por falta de habilidad (por ejemplo en la cocina)

  • Los combinadores pueden producir más de un objeto del mismo tipo, por ejemplo con la barra de pan y el cuchillo hacer varias rebanadas a la vez.




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR