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Noticias de La Prision


Actualización: Cocina y arreglos varios

Lunes, 7 de Mayo de 2001 a las 12:00 h.

Hoy probamos la cocina y hemos hecho algún ajuste en lo que sueltan los bots, aunque sólo para ir abriendo boca.

Id al módulo de celdas que os quede más cerca y hablad con el guía de las cocinas, tiene cosas para vosotros.

  • Cuando un bot muera le aparecerá a todo el mundo en la pelea un mensaje de quién tiene derecho a registrar su cadáver.

  • Nuevo comando /registrar o /reg que hará registremos el cadáver más cercano a nuestro personaje siempre que el cadáver esté a una distancia mínima. Util cuando nos es imposible pinchar en el cadáver por la razón que sea.

  • Os recordamos que en nivel 5 os podéis poner un apellido de 16 caracteres tecleando /raw surname

  • Se ha implementado una caché de la carga de la zona de combate. Esto significa que ahora tardará menos la entrada a un combate una vez que ya hemos abierto una pelea en una sala.

  • Corregido el problema de volar cual superman en los módulos de celdas, azotea, etc. Ahora el tema funciona como en las cárceles standard, así que seguirán ocurriendo los poltergeist acostumbrados y que se deben a limitaciones del motor 3D.

  • Ya no debería salirse a windows cuando un bot nos descubre robando o cuando un bot agresivo nos ataca.

  • Ya no debería salirse a windows si registramos un cadáver en el instante en que comienza a desaparecer.

  • Corregido un problema que impedía abrir dos trueques seguidos a no ser que nos moviéramos.

  • Ya no deberían aparecer huecos de puertas en la pared y desaparecer carteles sobre las puertas al abrir peleas y otras acciones.

  • Corregido el personaje Dallas que impedía pinchar en la puerta para ir a la pista deportiva desde el patio de descanso norte.

  • Corregidas las salas de administración con elementos del escenario incoherentes.

  • Corregido el abogado y Vicky en una de las salas de visitas.

  • Corregido el mensaje de error en rojo que aparecía al darle un objeto inválido a un personaje de misiones.

  • Ya no debería aparecer una escena de combate con el fondo negro en los aseos.

  • La "linterna" de los bots agresivos ya les sale de los ojos en vez del cuello. Además, no veremos la linterna en bots agresivos que ya no nos ataquen porque somos de más nivel que ellos y no se pintará la linterna durante una pelea.




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