años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Artículo en Meristation: La Nueva Prisión

Jueves, 30 de Mayo de 2002 a las 14:58 h.

Artículo en Meristation:

Asistimos a la presentación de la última versión del juego online masivo de creación española.

Ayer Miércoles asistimos en las salas BBiGG de Madrid y Barcelona a la presentación en sociedad de la nueva versión de la Prisión, que bajo el sobrenombre "La fuga de Don Vito" nos vuelve a internar en un complejo carcelario atestado de criminales de toda índole deseosos de rompernos los huesos.... ¿o tal vez no?.

La Prisión ha recibido a 17000 personajes distintos, 3000 de los cuales conectan con asiduidad en el año y medio que lleva funcionando. La experiencia acumulada en este tiempo ha permitido a los programadores echarse al ruedo con un renovado producto que aspira a sobreponerse a la decepción generalizada que supuso la primera versión.

[...]

Entre las características más llamativas del juego podemos destacar la posibilidad de personalizar enormemente a los personajes, hasta tal punto que será prácticamente imposible encontrar dos iguales. Las características de los PJ (personajes jugadores) serán las típicas de los juegos de rol (fuerza, destreza, agilidad, constitución, inteligencia y carisma) y por supuesto podrán aumentarse consiguiendo experiencia mediante de misiones que nos encomendarán durante nuestra estancia en la prisión.

Conscientes de la importancia que la logística tiene en este tipo de juegos, los desarrolladores han creado 2000 objetos e incorporado la posibilidad de crear nuevos artefactos a partir de combinaciones, todo un compendio de armas y artilugios que sin duda nos harán la vida más fácil, si bien lo que realmente hará de la prisión todo un paseo por el parque es la incorporación de la opción PK (Player Killer), esto dará a los usuarios la posibilidad de decidir si quieren que su personaje pueda pelear con otros PJ o se limite a los mobs (de Mobile, personajes no jugadores).

Esto no quiere decir ni mucho menos que los NPK (Non Player Killer) no tendrán ocasión de luchar con otros PJ, puesto que se habilitarán arenas donde cualquiera puede enzarzarse en un combate. La revolucionaria medida sin duda acabará con la frustración que los recién llegados solían sufrir cuando se veían impotentes ante jugadores más experimentados que se dedicaban a matar PJ novatos. Este planteamiento fomentará además el uso de las prisiones como un verdadero entorno social donde poder simplemente quedar con los amigos y pasar un buen rato sin miedo a ser agredidos. Sin duda todo un acierto. Sólo queda esperar que la intención de los desarrolladores de potenciar las habilidades sociales y de dar más relevancia a la inteligencia y el carisma no acabe eclipsada por el típico mata-mata y podamos disfrutar pronto de nuestra vida paralela en la red.




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR