años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Presentación de La Prisión (La fuga de Don Vitto)

Miércoles, 29 de Mayo de 2002 a las 12:00 h.


Artículo en MULTIPLAYER ARENA:

Esta tarde ha tenido lugar en las tres salas que la cadena BBiGG tiene en España (Madrid, Salamanca y Barcelona) la presentación del juego La fuga de Don Vitto, la tercera edición de La Prisión, un juego de rol en 3D 100% online, persistente y masivamente multijugador desarrollado íntegramente en España. Este vídeojuego, lanzado por primera vez en noviembre de 2000, ha reunido ya a una comunidad virtual de más de 17.000 jugadores.

En La Prisión hay hasta 120 niveles. Existen dos maneras de aumentar tu experiencia y subir de nivel: ganar peleas o llevar a cabo misiones con éxito. Entre las misiones, destacan la de conseguir objetos varios (una botella de whisky, la oreja del hijo del Alcaide de la cárcel...) o la de acceder a determinadas zonas de la prisión (oficinas, zonas cerradas, etc...).

El comercio entre los diferentes jugadores será fundamental a la hora de llevar a cabo las diferentes misiones. En La Prisión se comercia con todo: comida, medicinas, armas, etc...

La Prisión es un juego exclusivamente on-line que permite a más de 1.000 personas jugar al mismo tiempo. Esta interactividad está igualmente reforzada por sistemas de chat variados, de comercio y de combate. Los gráficos en 3D, la fluidez del juego y el sistema de inteligencia artificial (PJN) otorgan al juego un gran realismo.

Los jugadores podrán disfrutar de los retos a los que la máquina les someterá, cosa que les permitirá adquirir experiencia, y con ella, aumentar su nivel.

Las peleas se han hecho más vistosas, el chat ha sido muy mejorado, así como las habilidades de los personajes (con 32 habilidades únicas que hacen a cada personaje diferente de los demás).

Como curiosidad, los creadores del juego han comentado que, debido a la preparación del juego para funcionar en Estados Unidos, se han americanizado las comidas, por lo que los jugadores podremos degustar alimentos tan americanos como las hamburguesas, las alitas de pollo o la tarta de manzana.

También como novedad, se han añadido explosivos, que hacen daño a todo un bando en pelea.

Los responsables del juego han dejado el juego abierto a todo tipo de actualizaciones.





RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR