años,   mes,   días

Noticias de La Prision


 Artículo de HASTAJUEGO sobre La Prisión

Martes, 28 de Mayo de 2002 a las 12:00 h.


Artículo en HASTAJUEGO.COM:

La Prisión ofrece a cualquiera la posibilidad de sumergirse en el brutal y represor ambiente de la cárcel. La primera misión de los prisioneros será sobrevivir por sus propios medios; después podrán albergar la esperanza de convertirse en el líder emblemático de La Prisión, ¡o incluso de escapar!

Para empezar, los prisioneros deberán comerciar, robar, luchar entre ellos o simplemente usar la diplomacia, dependiendo del tipo de criminal en quien se encarnen. Sin embargo, sólo uniéndose a un clan podrán tener la oportunidad de convertirse en el prisionero más temido y respetado. ¡Por eso la correcta elección de los aliados es vital!. El jugador podrá integrarse en alguno de los cientos de clanes existentes, y que varían día a día, o incluso crear su propio clan.

Características de La Prisión:

- Total libertad para personalizar tu carácter dentro del juego.

- En La Prisión hay hasta 120 niveles de evolución. Nada más entrar en el juego, se te asigna una celda, con una taquilla y un arma básica, y a partir de ahí, deberás incrementar tu "barra de la experiencia" para ir subiendo niveles.

- Disfruta del chat más avanzado en un juego on line, chats privados, diversos gritos, mensajes directos, anuncios, mensajes a clanes aliados, atajos de teclado, distintos colores.

- Sumérgete en una enorme prisión de alta seguridad con más de 150 estancias en la que disfrutar de cientos de horas de juego, impresionantes fondos gráficos, personajes y entorno completamente 3D.

- 32 habilidades únicas que hacen a tu personaje diferente a los demás, más de 2.000 objetos diferentes, 1.600 personajes controlados por el ordenador...

- Fabrica explosivos que hacen daño a todo un bando en pelea, cocina platos para tus compañeros, fabrica armaduras de diversos materiales, fabrica tus propias medicinas y sprays curativos o monta tus propias armas y municiones.

- Elige cómo deseas jugar, exclusivamente colaborando con otros jugadores sin que puedan pegarte o con mucho más riesgo, donde las guerras de clanes entre jugadores podrían machacarte.

- Lidera tu grupo en tiempo real y participa junto a otros jugadores que estén conectados en ese momento para pelear como uno solo y poder vencer a enemigos más fuertes.

A partir de ahora Hastajuego tiene su prisión; así que si eres un usuario con ganas de emociones fuertes y de juegos apasionantes, no lo dudes, ingresa en La Prisión.

Te estamos esperando.




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR