años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Aclaración sobre golpe mortal, golpe a traición y peso tras la última actualización

Viernes, 18 de Enero de 2002 a las 12:00 h.

Tras analizar el tema a fondo y después de quejas, preguntas y dudas de muchos jugadores, el Equipo LaPrisión ha introducido cambios que afectan a esos aspectos.

El golpe mortal producido por un crítico ha sido eliminado. El Equipo LaPrisión no cree poder encontrar un cambio lo suficientemente satisfactorio para todo el mundo en esta "nueva posibilidad" que se introdujo ayer para que sea "menos bestia", más justo o más adecuado así que, y ante la polémica suscitada, sencillamente se elimina.

Lamentamos las molestias que os haya podido producir y pedimos sinceras disculpas.

Sobre la limitación del peso máximo, ha sido desactivado temporalmente hasta que se corrijan los problemas que se ocasionaron en un principio, de manera que la carga que pueden llevar los personajes funciona como antes hasta nuevo aviso. El Equipo advierte que tiene intención de que este límite de peso para recoger más objetos esté operativo, pero por supuesto no se pretende perjudicar a los usuarios hasta ajustar todo correctamente

Se ha introducido un cambio en el golpe a traición para que funcione COMO SE PRETENDIA DESDE UN PRINCIPIO. Había un error de cálculo y efectivamente no funcionaba bien, pero no en su probabilidad de éxito, sino en el daño producido.

Si alguien tiene dudas sobre el funcionamiento pretendido en ese golpe econtrará más detalles en el news.txt del juego






RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR