años,   mes,   días

Noticias de La Prision


 Nuevos GameMasters visitarán nuestras prisiones desde el 4 de enero

Jueves, 17 de Enero de 2002 a las 12:00 h.

Desde el viernes 4 de enero todos nuestros prisioneros tendrán ocasión de conocer a nuestros nuevos GameMasters a los que esperamos den la bienvenida con el respeto que merecen

Los nuevos GameMasters a los que poco a poco iréis conociendo son MacMourna, BlackDraft, Enzo, AN0UK y Xenon.

Todos ellos intentarán amenizar vuestra vida "entre rejas" y además podéis dirigiros a cualquiera si necesitáis ayuda dentro del juego. Os recordamos que en ningún caso podrán proporcionaros objetos, apoyaros en peleas, cambiaros de habitación, etc..

Si un GameMaster os dice que no puede hacer algo que le pedís, es inútil que insistáis ya que se rigen por unas normas de conducta muy estrictas.

Si algún prisionero tiene dudas sobre las labores que debe desempeñar un GameMaster puede contactar con nosotros donde se lo explicaremos con detalle.

Aprovechamos también la ocasión para agradecer la labor realizada hasta ahora por nuestros GameMasters Mindflayer, Tempano, DaGrinch y N0ah, que se despiden de todos nosotros y a los que como vosotros teníamos en gran aprecio.

Por último os rogamos que estos primeros días tengáis paciencia con los nuevos GM a los que damos la bienvenida al Equipo LaPrisión.




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR