años,   mes,   días

Noticias de La Prision


 Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán Queensland y Neo Graceland

Martes, 8 de Enero de 2002 a las 12:00 h.

Pese a que el Consejo Penitenciario insistió en que sólo debería haber una carta ganadora entre las miles de cartas recibidas, sus Majestades de Oriente han decidido premiar con lo que piden a dos de nuestros prisioneros.

A continuación os transcribimos íntegras ambas cartas y en breve informaremos de cómo y cuándo se realizará la entrega de premios para que nadie se la pierda. ¡Enhorabuena a los dos y muchas gracias a todos por participar!


Carta 1:

Queridos reyes magos:

Este año pasado me he portado bastante bien cocinando para todos los reclusos y ofreciendo mi sabiduría a todo aquel que me preguntaba, es verdad que a algún capón lo he tenido que curtir a yoyas pero bueno nadie es perfecto ¿no? por eso os pido que me traigáis para reyes la Katana de Doble Filo, ya que últimamente los quesos de Mahon son muy difíciles de trocear y necesito algo que corte muy bien para ello, además de que las pizzas últimamente también se resisten, debe ser el agua para las masas, y no se parten como lo hacen las paellas :) además de todo esto he de deciros que aunque fui en tiempos asesino a sueldo ya me he rehabilitado y ejerzo de cocinero a tiempo total por lo que soy wuenooo por favor traérmelo que lo quiero muXo.

Galileo El Sabio -GranDMAsTerChef- -Queensland-


Carta 2:

Queridos reyes magos:

No empezaré con la típica frase de "este año he sido buena..." pues de ser así no os estaría escribiendo desde la prisión, y aun a riesgo de que me mandéis carbón o peor aún, nada, aquí me tenéis redactando la que es mi primera carta dirigida a vosotros.

No sé muy bien como "convenceros" de que lo que os voy a pedir merezco tenerlo, así que lo que haré será explicaros mi proeza a la hora de escribir este e-mail:

En los tablones de anuncios de la prisión en la que me encuentro recluida, leí un anuncio que me llamó la atención en el que se podía leer algo más o menos así "sus majestades los reyes magos, harán realidad el sueño de un preso y bla bla bla"

No me lo pensé dos veces, me tomé una poción de velocidad + 5, y como una bala me dirigí a mi celda donde recogería un papel y un lápiz en el que poder plasmar mi ilusión.

Un minuto más tarde ya me estaba arrepintiendo de haber tomado aquella pócima, pues tantas eran mis ansias de llegar que no pude frenar a tiempo y me estampé contra la taquilla de mi celda. Aquel imprevisto golpe hizo que mi taquilla se abriera dejando caer mi preciado "jarrón pledgiki" , el cual al estamparse contra el suelo se partió en pedazos, (maldita ley de la
gravedad), en fin después de vociferar unas cuantas palabras las cuales no vienen al caso, me dispuse a recoger los pedazos de lo que eran un jarrón, en mala hora lo hice, de repente noté como un leve pinchazo en mi mano derecha y dos segundos más tarde la mano sufrió un cambio de color, ¡me había cortado! , las cosas iban de mal en peor, no me quedó más remedio que
correr hacia la enfermería.

Pensaba que ya nada podía pasarme cuando me topé con un maldito "rompehuesos" que como su nombre indica, se propuso a toda costa romper unos cuantos de los míos, y lo consiguió, no sin antes haberme acordado de toda su familia, claro está.

Cuando salía ya de la enfermería, con mi mano debidamente curada y vendada, entré a una sala que estaba llena de ordenadores, puse en marcha uno de ellos y de ahí salió la carta esta que estáis leyendo, me alegro de haberlo hecho así, no me fio mucho de los carteros.

Bueno no quiero enrollarme más, ya conocéis la peripecia por la que he pasado para que esta carta esté en vuestras manos, y creo que merezco recibir el "puñal ligero", que os pido pues tengo unos asuntillos que arreglar con cierto rompehuesos, ejem.

Esto ha sido todo, mi último intento para convenceros de que merezco mi petición es que esta seria una buena ocasión para creer que los reyes magos existen de verdad, aunque sea virtualmente hablando.

Saludos de Jill_, y hasta el año que viene, que pienso seguir siendo mala para poder escribiros desde la cárcel en la que me siento tan a gusto.





RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR