años,   días

Noticias de La Prision


 Comienza la 2ª época de La Prisión

Jueves, 29 de Noviembre de 2001 a las 12:00 h.

Nueva época de La Prisión, en nuevas oficinas. Los miembros del equipo original seguirán siendo los mismos para garantizar el mantenimiento y buen funcionamiento del mundo de La Prisión.

¡Bienvenidos a la nueva época! Los chicos del Equipo La Prisión seguimos trabajando intensamente para que el juego no deje de sorprenderos, al tiempo que tenemos prevista una renovación completa de la página web oficial del juego para ofreceros un mayor protagonismo. Por supuesto esperamos poder contar con tu colaboración enviándonos todo tipo de sugerencias.

Es necesaria una actualización de nuestras bases de datos y cambios importantes en la logística de renovaciones. Así que, para evitar cualquier molestia a nuestros usuarios, desde el pasado 18 de noviembre, hemos dado acceso libre a nuestros servidores a todos los prisioneros . Es decir, podréis entrar directamente al juego introduciendo vuestro login y password independientemente del tiempo de juego que hubieseis contratado.

Una vez que todo el sistema esté en funcionamiento, veréis reflejado en vuestra cuenta el tiempo de juego disponible y estará de nuevo operativa la opción de compra de tiempo on line.

Esperamos que disfrutéis con el juego y os damos la bienvenida a esta nueva era de "La Prisión".





RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR