años,   mes,   días

Noticias de La Prision


 Dudas y nuevas actualizaciones

Viernes, 22 de Abril de 2005 a las 04:52 h.

Buenos días, soy GMSoNNy y este es el parte de la mañana (de hoy)...

UCHIMATA: algunos han protestado por el funcionamiento del Uchimata. Esta habilidad está bastante bien explicada en el manual (apéndices: delitos: mercenario) y en ningún momento dice que el golpe vaya a hacer más daño que un crítico, sino que aumenta las probabilidades de crítico cuando la víctima está baja de salud. El crítico ES un golpe poderosísimo: el consejo es utilizar armas de mayor daño cuando tengamos posibilidad de hacer Uchimatas, así el crítico puede salir de mucho más daño.

INTOXICACION: Es posible que haya un error al calcular la intoxicación generada al lanzar una bomba si el personaje lleva protecciones con bonificadores a la tolerancia química, ya que uno no se debe intoxicar de golpe por mucho daño o vida que dé una bomba. Se revisará y arreglará en su caso.

BOSQUE: Está previsto abrir el bosque Norte, reducir algunos tiempos de reaparición de algunos bots e incluir una 'enfermera' y un prestamista (más caros de lo normal) para quienes últimamente están exprimiendo el bosque ;)

ACTUALIZACIONES: Está previsto continuar actualizando en los próximos días, estamos muy pendientes de los errores y nuevas cosas que están por venir. Muchas gracias por todos vuestros comentarios.

Os dejo con "Made For Lovin' You" de Anastacia.




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR