años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Nueva y dura política de cancelación de cuentas

Viernes, 30 de Noviembre de 2001 a las 12:00 h.

Hacer trampas y obtener ventajas no sólo puede proporcionar ventajas a nuestro personaje, también ocasiona problemas en los servidores. Por eso, para un mayor disfrute del juego para todos, la aplicación de la nueva política es de carácter inmediato

Según esta nueva norma cualquier personaje descubierto efectuando cualquier tipo de trampas en el juego, intromisiones o interferencias en el buen funcionamiento de los servidores será AVISADO una sola vez por correo electrónico tras la comprobación en los servidores. Si ese personaje YA SE ENCUENTRA AVISADO en nuestros registros de conducta inapropiada en este sentido, la cuenta a la que pertenezca ese personaje será CANCELADA de inmediato incluyendo notificación al usuario.

Esto no excluye casos en los que, a nuestro parecer, los perjuicios causados sean tan graves como para cancelar la cuenta directamente, siempre con notificación.

Esta política y el trabajo realizado en los servidores es la respuesta a la demanda que muchos usuarios nos habéis hecho llegar en relación a este tema. ¡Las trampas en el juego es asunto de todos!




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR