años,   días

Noticias de La Prision


 El Consejo Penitenciario establece los reajustes definitivos de personajes

Viernes, 18 de Mayo de 2001 a las 12:00 h.

El día de la actualización, los viejos prisioneros de las cárceles estándar tendrán que adaptarse a las novedades del juego lo que afectará directamente a sus personajes.

Los personajes deberán ese día repartir sus puntos entre nuevas características ( Fuerza, Destreza, Agilidad, Constitución, Inteligencia y Carisma) y habilidades (Armas a distancia, Armas blancas, Armas contundentes, Herida sangrante, Corte profundo, Aturdir, Artes marciales, Esquivar, Puño mortal, Desarmar, Evadir pelea, Golpe a traición, Tolerancia química, Primeros auxilios, Costura, Química, Cocina, Robar, Forzar cerraduras...).
El equipo de programadores de La Prisión ha establecido que, técnicamente, es imposible que ningún personaje mayor de nivel 12 pueda adaptarse a la actualización y participar en el "quest" global de fuga, por lo que es necesario hacer un ajuste general de niveles.

El ajuste por defecto partirá del nivel obtenido en la cárcel estándar y se hará proporcionalmente, de tal forma que un personaje de nivel 90 hoy seguirá manteniendo su diferencia con un personaje que sólo ha llegado a nivel 30. Sin embargo, advertimos a todos los prisioneros, que todos aquellos personajes que aparezcan en nuestros logs como que han utilizado técnicas fraudulentas para subir de nivel sufrirán un reajuste con un modificador reductor que tendrá en cuenta el número de horas de juego más una penalización extraordinaria.

Por otra parte, gran parte de los objetos actuales no tienen ningún valor en las cárceles nuevas en las que encontraréis nuevas armas, protecciones, alimentos.., por lo que el Consejo Penitenciario amenaza con un registro masivo de personajes y taquillas para que lleguen "limpitos" a sus nuevas celdas.

Por último, os recordamos que en las nuevas prisiones el delito elegido influye directamente en tu vida dentro de "La Prisión" por lo que os recomendamos que dediquéis algunas horas a la prisión de pruebas donde, aunque no se mantendrán esos personajes, podréis experimentar la relación entre los delitos y las habilidades además de iros familiarizando con el mapa





RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR