años,   días

Noticias de La Prision


Próximos cambios en el combate en la Prisión de Pruebas

Miércoles, 16 de Mayo de 2001 a las 12:00 h.

El Equipo LaPrisión nos anuncia que en breve podremos disfrutar en la Prisión de Pruebas de novedades en el sistema de combate destinadas a darle mayor agilidad y a incrementar el uso de diferentes armas

Los personajes dispondrán siempre de dos ataques en un mismo turno. Además, todos los delitos comenzarán desde nivel 1 con 2 puntos de acción e irán incrementando sus puntos de acción según su nivel y delito tal y como ya estaba funcionando hasta ahora en la prisión de pruebas.
Serán por tanto los puntos de acción los que determinen qué armas se pueden utilizar.
Este cambio está orientado a dotar al juego de una mayor variedad de armas, al disponer de un mayor rango de puntos de acción, para agilizar los combates y para corregir un problema: los turnos no eran iguales para todo el mundo, ya que pegar dos, tres o más veces implica poder realizar el doble o el triple de daño.
De esta manera se equiparan los ataques y será la variedad de armas, sus puntos de acción (PAs) y atributos especiales (+2 a la fuerza, +3 al corte profundo, etc) los que determinen un mejor ataque y/o más daño.

Los personajes pueden utilizar cualquier otro objeto en combate siempre que dispongan de puntos de acción, como los sprays, medicamentos y demás.

Como siempre contamos con todos vuestros comentarios en el foro de sugerencias




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR