años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Resumen y conclusiones de la reunión del sábado 31 de marzo en la prisión de pruebas

Viernes, 30 de Marzo de 2001 a las 12:00 h.

El encuentro del pasado sábado a las 18:00 consiguió reunir un total de 224 jugadores en su momento más álgido en una sóla cárcel. Ante la inesperada avalancha de jugadores y la necesaria moderación se decidió trasladar el encuentro a un canal del IRC

Una vez allí, todo el que quiso pudo conocer de primera mano los planes y detalles de la próxima gran actualización, al acudir uno de los programadores de La Prisión para contestar las preguntas y exponer los cambios previstos, aunque todavía no son definitivos, sobre todo en lo que concierne a la conversión de personajes y reajuste de niveles que ahora mismo estamos planteando en nuestra encuesta "Tu opinión nos importa".

El Equipo de La Prisión considera muy positivo este encuentro que surgió como una iniciativa de los jugadores y al que no tuvimos inconveniente en acudir, porque pudimos conocer "en vivo" las inquietudes de nuestros clientes con respecto a la actualización y lo que ocurra con sus personajes.

Aunque el reajuste de niveles ha generado gran controversia, queremos recordar desde aquí y una vez más que ninguna solución es aún definitiva y que por supuesto adoptaremos lo mejor para nuestros jugadores dentro de nuestras posibilidades.

Muchas sugerencias y exposiciones realizadas durante la reunión por los mismos jugadores han sido tenidas muy en cuenta por el equipo de desarrollo y en cuanto os contaremos con más detalle las decisiones en firme que se tomen a ese respecto en cuanto nos sea posible.





RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR