años,   días

Noticias de La Prision


Todo sobre la primera boda oficial en La Prisión

Viernes, 12 de Enero de 2001 a las 12:00 h.

El miércoles 10 de enero se celebró en la capilla de Testingland1 el enlace entre Byane y Fox_Mulder. Tal como estaba previsto ofició la ceremonia el Padre Pacifikdor y asistieron como padrinos Rocke y U_Two que hicieron entrega de las alianzas a los novios

Antes de la boda el Padre Pacifikador y los novios hubieron de refugiarse en la sacristía pues la entrada desordenada de los numerosos invitados provocó todo tipo de aglomeraciones dentro y fuera de la capilla. Afortunadamente, las fuerzas del orden de Testingland reaccionaron a tiempo y consiguieron liberar la zona próxima al altar para que el Padre oficiase la ceremonia.

Tras unos momentos de tensión, provocados por alguno de los prisioneros más peligrosos de la penitenciaría y que fueron reducidos sin problema, los padrinos hicieron entrega de las ansiadas alianzas y, entre los murmullos que provocó la temida pregunta del Padre Pacifikdor "¿Y tu Fox, aceptas a Byane como legítima esposa hasta el nivel 250?", los novios dieron el esperado sí quiero para regocijo de todos los asistentes.

Tras la misa se celebró un banquete por todo lo alto en los comedores de la misma cárcel en el que los Sandwiches y la Fabada se convirtieron en los platos estrella del menú consistente en:

Entrantes variados de Sandwiches y rosquillas
Un primer plato de Fabada
Un segundo plato de Callos
Postre: Galletas y licores
Todo ello regado con un fantástico Zumo de Naranja cosecha del 96.

Nos hemos enterado de que hay más parejas en "La prisión" que desean oficializar su situación tal y como ya hicieron Byane y Fox_Mulder. Os rogamos que nos comuniquéis con antelación vuestros deseos para preparar la capilla e informar a alguno de nuestros párrocos para que puedan oficiar la ceremonia.




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR