años,   días

Noticias de La Prision


 Los Reyes Magos de Oriente visitan La Prisión

Sábado, 6 de Enero de 2001 a las 14:53 h.

La noche del 5 de enero SS.MM visitaron "La Prisión" para conceder a seis de nuestros prisioneros distintos regalos. Vinieron desde tan lejos para saludar en persona a FReDdy de San Quintín y concederle una escopeta del 12 con sus cartuchos

FReDdy se llevó además un fantástico chubasquero, regalo que también fue concedido a otros cinco prisioneros: Cuzco de "Wakefield"; Yog de "The Wall"; Badgirl de "WakeField"; KoNo de "Marshall Law"; y LEMUR de "Sincity".
Lo que FReDdy escribió a SS.MM para conmoverles tanto fue:

"Queridos Reyes Magos De Oriente:

Soy FReDdy y os escribo desde el trullo de San Quintín, como sé que os va todo el rollo este oriental, entiéndase japo, chino, vietnamita, sud y norcoreano... me interesaría me mandarais una súper escopeta del 12 con sus cartuchos correspondientes.

Sé lo que estaréis pensando, pero no es así... simplemente la necesito para poder acabar con las indeseables moscas que revolotean mi catre en mi hermosa celda.
Por contrapartida y para que veáis que me porto bien... ya no mataré a ningún bot que posea rasgos orientales, ayudare a Shark a tirar la basura, vigilaré con los guardias de elite los módulos de celda y prometo no forzar ninguna cerradura hasta que esta acción funcione correctamente; asimismo, ayudare al alcaide a llevar una mejor vida, aunque no sea en este mundo y, por supuesto, no volveré a aprovecharme de ningún novato diciéndole que busque las gafas de visión gamma en un vendedor situado en las alcantarillas y para que vuestra existencia perdure a través de los siglos y por supuesto de este nuevo milenio.... pondré a toda la cárcel en contra de esos llamados SANTA CLAUS CABREADOS que no hacen otra cosa que pavonearse con sus trajes rojo-pasión... por vosotros.. ESTO TIENE QUE TERMINAR !!!!

Fuera SANTA viva ORIENTE !!!! Vuestro preso preferido:

FReDdy"

El alcaide de "La Prisión" felicita a todos los afortunados, a los que les ruega que se pongan en contacto con él para hacerles entrega de sus respectivos regalos, y agradece a todos los prisioneros su participación.




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR