años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Una semana en La Prisión

Viernes, 3 de Noviembre de 2000 a las 12:00 h.

Muchas cosas han ocurrido desde que la penitenciaría de San Quintín abriese sus puertas el pasado viernes 27 de octubre. La avalancha de malhechores obligó al Alcaide Mayor de La Prisión, a abrir el penal de Alcatraz al día siguiente.

Dar cabida a los más de 1400 delincuentes que actualmente deambulan por estas cárceles, procedentes de diversos puntos de la geografía hispanohablante, es el objetivo de un ambicioso Mephisto que pretende acaparar a todos los maleantes de la Red. Más de la mitad de estos rufianes fueron encarcelados por delito de asesinato, dato que muestra la fauna que hay encerrada intramuros. Estos homicidas se mezclan con mercenarios, narcotraficantes, ladrones, atracadores y hackers intentando sobrevivir en un mundo que resulta más activo y emocionante que el real. Mafiosos, pocos, y políticos corruptos, menos aún, completan el plantel de delincuentes.

Ha habido de todo. Algunos despistados han visto cómo les robaban lo que llevaban encima mientras hablaban con algún otro preso, otros han sabido comerciar y ganarse un dinero que les viene de perlas para comprar objetos. De hecho, ya hay en circulación más de tres millones y medio de dólares circulando por las cárceles. Sin duda, las reyertas, el chateo y el comercio han sido las actividades en las que más tiempo han empleado los presos. Los novatos daban con sus huesos en sus respectivas celdas cuando se topaban con un prisionero de más experiencia. Las conversaciones se entrecruzaban entre gritos y los más espabilados se enriquecían comprando y vendiendo mercancías. Aún así, el chat es, con mucho, el protagonista del juego, sobre todo en la madrugada.

Pero la supervivencia no es nada fácil y los presos lo saben. Han aprendido a ayudarse entre ellos, ya son setenta los clanes que Don Vitto ha autorizado. De ellos, los clanes que cuentan con más miembros son Blue Dragons, Gothic Clan, Ciberdemons, Kali, Sombra, Killah Bees y Hallowens killers. De las 14 cárceles que hay operativas, hoy por hoy es Alcatraz el patibulario más atestado, con más de medio millar de prisioneros entre sus muros. Le sigue San Quintín, con más de 400 maleantes mientras que los penales con más plazas libres son Fausto Rock con 31 delincuentes y Law Dome con 22. Mención especial merecen los que mejor están sabiendo desenvolverse. Algeriom y Dadi en San Quintín, son por ahora los más poderosos. Igual sucede con NETcs en Alcatraz, Yoshilee y Urlocsan en Haddofield, Jennifer en Law Dome o Tyson en Fausto Rock. Otros presos que destacan son teViapetar y Custer en la cárcel de Marshall law y Xuxo y Brancos en The Wall.




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR