años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 La buena noticia es que hay dos buenísimas noticias

Martes, 19 de Abril de 2005 a las 04:54 h.

1) Hemos localizado y arreglado el problema del bosque, por lo que se podrá jugar como en cualquier otra zona, incluso con ordenadores modestos. Se espera una actualización lo antes posible, hoy o mañana.

Era un problema del motor 3D, con un consumo excesivo de procesador que afectaba incluso a CPUs de varios gigahertzios. Nuestro Enorme 'Sobakus' se ha metido en lo más hondo de la optimización para garantizar que todos podamos disfrutar del bosque en condiciones, sea cual sea nuestro ordenador.

2) Los últimos controladores (drivers) de nVIDIA y ATI han corregido el error que afectaba a la velocidad en la prisión y que obligaba a activar el "modo alternativo de zbuffer" en el programa SETUP en la carpeta de juego para que fuera bien. Quien quiera probarlo puede descargar los últimos drivers y desmarcar la casilla "modo alternativo de zbuffer", ya que el juego se ve mucho mejor y funciona más rápidamente, ya que así es como está diseñado (con esa casilla desmarcada).

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR