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Noticias de La Prision


Actualización

Sábado, 13 de Marzo de 2004 a las 12:00 h.


  • Ahora sólo los delitos con habilidad de CURACION pueden usar las medicinas fuera del combate para recuperarse. Los demás delitos sólo pueden usar comida para recuperar la salud.

  • Las ganzúas y tarjetas (para usar con Cerrajería) podían usarse desde nivel 1 por error. El nivel del objeto que abre puertas define el nivel en el que pueden usarse, caso contrario se destruirá al intentar utilizarse por un nivel inferior.

  • La mayoría de prendas Maese y profesionales con bonos a AGILIDAD +1 ahora tienen el bono correcto que debían tener.

  • Las botas Maese eran nivel 30 por error. Todas las prendas Maese deben ser 115.

  • Uno de los sprays de agilidad +20 ahora es correctamente TIM y POL, y no TIM y LAD.

  • Había 3 armas especiales de los ASU que eran exactamente iguales por error. Ahora ya son como deben.

  • COSTURA: Corregida la fabricación de las prendas Maese, que se comía las herramientas indebidamente. Ahora si falla sólo perderemos alguna de las telas de élite utilizadas. Sentimos las molestias que esto os haya ocasionado.

  • COSTURA: Se han adecuado TODAS las dificultades (siguiendo la misma progresión que antes) para poder alcanzar los 200 puntos con todo lo que podía fabricarse antes de existir las prendas Maese. Con las prendas maese puede alcanzarse el máximo, que son 230 puntos.

  • Se ha introducido un tipo de spray de AGI +20. Hecho a propósito, los sprays de AGI tóxicos (negativos) alcanzan mucho más, hasta -35.

  • Se han modificado los Sprays Rejuvenecedores, ahora curan 325 puntos de salud más que antes.

  • Ahora al detener el personaje con el botón derecho del ratón, o detenerse por entrar en combate/juego/chat/agenda, se envia correctamente la posición actual del personaje al servidor y a los demás usuarios.

  • Ahora se cancela el SIGILO cuando se SIGUE a otro integrante del clan/grupo.

  • Solucionado el problema que provocaba que al huir de un combate el usuario que lo habia iniciado se le mostraran todos los personajes del combate parados en la habitación.

  • Solucionado un problema con la actualización del aspecto de los personajes que se encontraban fuera del servidor durante un cambio de uniforme del clan..

  • Solucionado un problema con la actualización del aspecto de los personajes que se encontraban cruzando una puerta durante un cambio de uniforme del clan.

  • Reajustados los avisos de entrada/salida de jugadores que forman parte de la agenda/clan. El aviso ahora esta mejor sincronizado con el usuario que esta entrando, de forma que para cuando se emite el aviso de entrada su sistema ya esta completamente integrado en el mundo y ya puede ver y responder cualquier tipo de tell/grito/clan/aliados que se le mande.

  • Reajustado el proceso de entrada en el servidor de juego de forma que si se produce una caida durante dicho proceso la cuenta no queda "en uso" durante el tiempo de caida del personaje si no que se libera automaticamente al volver a entrar en el servidor de login.

  • Ahora en los turnos en los que se ha producido un TURNO DOBLE el comando REPETIR se interrumpe al final de la secuencia, sin efectuar el paso de turno, para que el usuario pueda darle al REPETIR de nuevo y asi aprovechar el turno extra, o efectuar los ataques adicionales manualmente, claro. Tras un segundo REPETIR, el turno SI se pasa automáticamente.

  • Arreglado el fallo en el SEGUIR que provocaba que el personaje corriera al dirigirse hacia una puerta independientemente del peso que llevara encima dicho personaje.

  • Arreglado un problema que provocaba que en ocasiones los personajes quedasen en agenda a nivel de servidor y aun asi poder moverse y actuar en el juego.





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