años,   mes,   días

Noticias de La Prision


Actualización

Lunes, 1 de Marzo de 2004 a las 12:00 h.


  • UNIFORMES DE CLAN. El líder del clan ahora puede fijar un uniforme para todo el clan. Dicho uniforme estara compuesto por la ropa (camiseta y pantalón) que lleve puesta el líder en el momento de darle al botón de "Fijar Uniforme" en la pantalla de Información de Clan. El uniforme no tiene por que ser completo, puede componerse solo de una camiseta o de un pantalón. Una vez fijado el uniforme todos los componentes del clan que no se hayan puesto ninguna prenda de ropa en el lugar correspondiente apareceran con la prenda definida por el lider en vez de la prenda definida en la pantalla de creacion de personajes. Los componentes que se pongan ropa propia apareceran con su ropa en vez de la del clan.

  • Arreglado un problema en los calculos en los ataques y puntos de accion en combate por parte del cliente de juego. Dicho problema causaba que se pudieran turnos tras un frenesi de 4 o 5 golpes o que no se pudiera cambiar de arma tras dispararse el doble turno en el segundo golpe del turno.

  • Revisados los calculos de pifia. Las pifias no tienen ninguna relacion con las armas, armaduras, niveles, hora del dia, la subida del IPC o el dedo con el que le das al raton al atacar. Las pifias simplemente tienen un 5 % de posibilidades de salir en cada ataque estandar, y ya esta.

  • Ahora al dispararse el doble turno se dobla tambien el tiempo disponible para el turno.

  • Ahora existen 6 máscaras de psicótico, dos para cada grupo de delitos.

  • Introducidas todas las armas que faltaban para todos los delitos.

  • Ciertos cascos tenían erróneamente un 50 % anti-bomba, cuando la intención era un 50 % anti-aturdir en la cabeza.

  • Corregido un problema en entrenamiento arcano oeste al desconectar en dicha zona. Además, ahora a todas las zonas de entrenamiento arcano no se puede transportar nadie directamente, como debía haber sido en un principio.

  • Sólo los NARcotraficantes pueden INTOXICAR con aquellas armas que dispongan de tal característica. Las armas exclusivas de cualquier otro delito NO deben tener ya intoxicación, sino un bono adecuado para ellos.

  • La fabricación de balas aumenta su producción en un 50 %. Es decir, si una 'receta' requiere 10 casquillos, producirá 15 balas. Caso especial: balas de mercurio, que requieren 25 casquillos y darán 30 balas.

  • Los bots junto a Andres, Rafael y Martin hacen trueques con diversos premios que habéis ido obteniendo en las nuevas zonas tal y como estaba previsto.

  • El Dr. Skull ahora responderá correctamente cuando le preguntemos si le podemos hacer algún favor.

  • El Coronel élite de policía puede hablar con nosotros tal y como debía haberlo hecho desde el principio.

  • Los Arcanos de la biblioteca oeste ahora hablan correctamente como el resto de Arcanos de las otras bibliotecas.

  • Los miembros de zombi no debían ser UNICOS, por tanto han sido corregidos y podremos tener más de uno de cada clase.

  • Las chapas de élite, los sellos de coleccionista y los telefónos móviles especiales ahora son INTRANSFERIBLES.

  • Corregido el peso de diversos objetos nuevos que no pretendían cargar de manera tan exagerada a los personajes.

  • La Navaja Unica de Malice pasa a ser objeto UNICO y con 50% de turno doble, no 80.




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR