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Noticias de La Prision


Actualización

Sábado, 6 de Diciembre de 2003 a las 12:00 h.


  • Arreglados los problemas de colocación de las gallinas en los combates. Ya no deberian situarse en la misma posición que los jugadores aun activos en el combate, acabar colocadas todas en el mismo punto, o colocarse en el bando incorrecto.

  • Los personajes de cuentas canceladas temporalmente y los de las cuentas sin tiempo de juego no aparecen en las estadísticas de la web.

  • Sincronizada correctamente la hora dentro del juego para que sea la misma independientemente de la zona horaria donde se encuentre el usuario.

  • Entre un combate y el siguente el estado del TAB es memorizado.

  • Corregidos algunos colores en los textos de consola.

  • Los objetos INTRANSFERIBLES ni siquiera se pueden poner en la mesa en los trueques y sorteos, para evitar la autocancelación de la operación debido a la presencia de dichos objetos.

  • Las cuentas que esten congeladas temporalmente mostraran, al entrar en el servidor de Login, que la cuenta se encuentra cancelada temporalmente y la fecha/hora en la que volvera a estar disponible.

  • Añadido mensaje informativo al intentar registrar un cadaver cuando el combate al que pertenece aun esta en marcha.

  • Añadido mensaje informativo al intentar hablar con una tienda mientras esta en un combate.

  • Añadido mensaje informativo al intentar abrir un contenedor cuando aguien ya lo tiene abierto.

  • Corregidos calculos de compra/venta de objetos de precio muy bajo (p. ej. casquillos) que en ciertas circunstancias acababan con un valor de 0$, por lo que las tiendas no permitian la
    transacción en el servidor, pero en el cliente parecia que se habia realizado.

  • Corregido problema de asignación de objetivo en una acción de combate cuando se realizaban acciones de combate sobre varios objetivos muy rápidamente, momento en el cual el nuevo objetivo sobre el que se intentaba el ataque no recibia dicho ataque, si no que lo recibia el objetivo de la acción anterior.

  • El panel de información del arma apuntada en combate se pinta ahora sobre la lista de integrantes del grupo, no debajo, por lo que se pueden ver correctamente las propiedades de esa arma.

  • Corregido un problema en el cierre de los cadáveres registrados.

  • Corregidos problemas relacionados con el registro de cadaveres pertenecientes al grupo cuando el grupo era creado tras la muerte del bot.

  • Implementado un sistema de control de flujo de paquetes del cliente al servidor, que evita que los paquetes como los gritos se vayan acumulando en caso de problemas de conexión y luego
    lleguen al servidor todos juntos al restablecerse la conexión.

  • Corregido el almacenamiento de posición de los personajes en el servidor en algunas circunstancias de caida del usuario o caida del sistema.

  • El mensaje que avisa de la conexión al servidor por parte de otro jugador ahora se genera cuando el jugador ya esta integrado en el mundo de juego y ya esta disponible para recibir /tell y similares.

  • Corregido el ancho del input de texto en el trueque/sorteo.

  • Corregida la representación erronea en algunos casos de los jugadores que se han caido o han sido expulsados durante un combate.

  • Corregido el problema del pillamiento al entrar en un combate que se esta cerrando, o que solo dura un turno debido a un bot muy poderoso que mata de un solo golpe al usuario.

  • Corregido el problema del pillamiento al cruzar una puerta en algunas circunstancias de ping momentaneamente alto.

  • Modificadas las fuentes de letras para diferenciar correctamente el 0 (número cero) y la O (letra o mayúscula).

  • Arreglado el problema que, bajo ciertas circunstancias, causaba una saturación de ancho de banda en el servidor y provocaba que no respondiera correctamente durante un periodo variable
    de tiempo y, finalmente, su caida.

  • Arreglado un problema visual segun el cual si la última accion realizada en el último combate fue una acción especial, como provocar, al comenzar el siguiente combate se mostraba el provocar como ataque seleccionado, pero en realidad se realizaba un ataque standard con arma.






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