años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Nuevo guardia se incorpora hoy

Jueves, 3 de Abril de 2008 a las 09:41 h.


Su nick es (G)naXte y se le ha asignado la cárcel Slaughter Hill tras el periodo de entrenamiento. Se espera incorporar otro guardia más la próxima semana y publicaremos la lista de horarios general.

Los Guardias de Juego entran a vuestra cárcel para atenderos y ayudaros, y aparecen en el "Registro penitenciario" para que les podáis seguir la pista. Los guardias os harán saber su presencia mediante un mensaje general y quedarán abiertos a vuestros /tell

Podéis preguntarles cualquier cosa sobre el juego, comentarles cualquier error o sugerencia y hacerles saber cualquier problema que tengáis dentro del juego. Son vuestro enlace para mejorar el juego y ayudaros con cualquier cosa que necesitéis y que esté en su mano.

Los Guardias de Juego se identifican por el identificativo (G) en su nick -o sea una letra G entre paréntesis-. Por supuesto, llevan traje de Guardia dentro del juego. Dado que nadie puede usar paréntesis en su nick, no hay posible error para que los identifiquéis si no los veis "en persona".

Los Guardias nunca os preguntarán por vuestra contraseña, que nadie os engañe y recordad el identificador (G) en el nick.

Aunque los Guardias están coordinados con el Equipo de PrisonServer, por supuesto todos los usuarios podéis seguir utilizar la sección CONTACTAR de la web para plantearnos vuestras dudas y sugerencias en cualquier momento.

-- El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR