años,   días

Noticias de La Prision


Incidencia de conexión a los servidores (nueva información de las 2 de la mañana.)

Martes, 1 de Abril de 2008 a las 07:18 h.

Domingo 21:45 h. - En estos momentos no se puede conectar a los servidores debido a tareas técnicas no previstas por parte de nuestro proveedor de conexión en Francia. Estamos pendientes del asunto y tan pronto haya novedades las actualizaremos aquí.


Lunes 9:47 h. - La conexión de nuestro proveedor en Francia sigue sin funcionar completamente.

Tal y como anunciamos en días anteriores, nuestro proveedor está realizando cambios importantes en su infraestructura. Hoy debería ser el último día de problemas según su propio programa de tareas.

Se supone que los días 26 y 27 debían ser los únicos días con problemas grandes de conexión, sin embargo la fase final de la "mudanza" a la nueva conexión -que confiamos en que sea mucho mejor- termina hoy.

J) Sunday, March 30: Validation / Troubleshooting.
K) Monday, March 31: End of relocation / Troubleshooting.

Estamos tan pendientes como vosotros de solucionen el problema y todo vuelva a funcionar bien como antes. Nadie esperaba que tuvieran estos cortes tan largos de conexión.


Lunes 15:09 h. - Seguimos sin novedad y sin conexión de nuestro proveedor. Su única respuesta es "hacemos todo lo posible para reestablecer la conexión en breve".

Si ya nos parece intolerable estar desconectados una sola hora, estar desconectados durante más de 12 horas es un fiasco.

No dudéis que estamos tomando los pasos necesarios para garantizar un buen servicio y resarcirnos de este desastre. Por supuesto compensaremos a nuestros clientes y os pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.


Lunes 20:30 h. - Seguimos sin conexión y sin explicaciones de nuestro proveedor.

Durante la tarde de hoy hemos gestionado telefónicamente con un nuevo centro de datos una conexión para mudarnos, con independencia de que en Francia solucionen el problema y volvamos a estar en marcha, que es lo que deseamos que ocurra.

Deseamos de esta manera, dar mejor servicio con mejores rutas, menos saltos y ping más bajo, aparte de las compensaciones que os entreguemos.


Martes 02:05 h. - Servicio restablecido en el proveedor de Francia. Verificando integridad de cuentas y arrancando servidores de juego.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR