años,   días

Noticias de La Prision


Avance: La Prisión preparada para Alta Definición

Viernes, 29 de Febrero de 2008 a las 23:36 h.

Hoy desvelamos una de las cuestiones técnicas que está retrasando la actualización, pero que estamos seguros agradará mucho.

Como sabemos, ahora mismo es posible "estirar" la ventana del juego si lo arrancamos en "modo ventana" desde las OPCIONES. Lo que sucede es que al estirar la ventana, esta se expande proporcionalmente, desde el tamaño fijo original, que es 640x480 puntos, como cuando hacemos lo mismo con un vídeo. Se hace "más grande", pero realmente el vídeo no gana en definición; la ventana es más grande, pero el juego no "tiene más espacio".

Esto va a cambiar con la actualización: será posible elegir entre nuevas resoluciones nativas en las que arrancar el juego: Por supuesto la original 640x480, pero también 800x600, 1024x768, 1280x1024 y la grandiosa 1600x1200. (Todo son resoluciones de aspecto 4:3).

¿Y esto qué significa? Pues que el juego tendrá físicamente más definición, más "espacio" donde pintar, y por tanto, se gana en superficie. A nadie se le escapará que, esto, implica una adaptación a "tamaños flexibles" de cada pantalla del juego, de menús, de interfaz de juego, etc. que está resultando laborioso.

Las ventajas para los jugadores son evidentes.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos para muestra un botón:










Con nuestro marcado objetivo de que haya Prisión para mucho tiempo, estamos convencidos de que todas las trabajadas sorpresas que trae la actualización serán un revulsivo para la diversión de todos.

Muchas gracias por todos los comentarios de apoyo y por vuestra paciencia.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR