años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Los dos delitos nuevos se desvelan el sábado 9 de febrero

Viernes, 8 de Febrero de 2008 a las 23:50 h.

Mañana sábado comunicaremos y haremos públicas las páginas del manual en la web, relativas a los 2 delitos nuevos que entrarán en funcionamiento con la próxima actualización prevista: CANIBAL (CAN) y PANDILLERO (PAN). Esto es, conoceremos las nuevas habilidades y atributos de los mismos que ya han sido probadas en servidores internos de trabajo.

Sentimos comunicar que, como sospechábamos y tras el corte de servicio producido ayer que ha provocado diversos problemas técnicos (algunas cuentas han perdido los personajes), hemos decidido continuar con la política de *no correr* y tomarnos el tiempo necesario para que la gran actualización se lleve a cabo en buenas condiciones. Por tanto tenemos que retrasar la fecha prevista de hoy viernes 8.

Estamos muy contentos con el trabajo realizado y la actualización viene repleta de novedades, cambios, arreglos y nuevas características, tanto en el programa como en contenidos y que requieren de mucho cuidado, pruebas y revisiones de integridad y estabilidad en los servidores.

Tan pronto estemos listos, actualizaremos, será algo grande, y tenemos las mismas ganas de que sea "ya" como todo el mundo. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Nota: La misipedia también está a punto de terminarse y publicarse.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR