años,   días

Noticias de La Prision


Anuncio de Novedades Navidad y 2008

Lunes, 17 de Diciembre de 2007 a las 14:50 h.

Notad que sólo destacamos las cosas más importantes: las listas completas de cambios podrán verse en su momento previamente a las actualizaciones previstas.

Lunes 24 de diciembre: actualización de Navidad.
  • Vestiremos las cárceles con los habituales árboles de navidad en las cocinas y papá noeles.

  • Este año los papá noeles iniciarán una misión que llevará por distintos caminos a cada delito.

  • Los premios de muchas misiones han sido revisados para que sean acordes con su dificultad.


Planes 2008

Nos hemos fijado un calendario para 2008 que comprende realizar como mínimo una actualización mensual, que incluya mantenimiento y siempre algunas cosas nuevas, tan pronto se pueda actualizar en los primeros meses del año y antes del verano.

Como sabréis hay grandes temas anunciados que no son precisamente pequeños y han llevado su esfuerzo. Al mismo tiempo, hemos tenido que afrontar desafíos tecnológicos de cara al futuro, igual que ya se hizo en su día para la compatibilidad con Windows Vista y otras actualizaciones importantes. Nos referimos a nuevas tecnologías de tarjetas, controladores, Direct X y grandes actualizaciones de sistemas como XP o Vista.

Como todos los años, podemos decir que estas tareas han ido bien y que tenemos prisión para rato gracias a estos esfuerzos dedicados a seguir siendo compatibles y que el juego funcione en la mayor parte de equipos sin mayores problemas.

Gracias por vuestro continuado apoyo.

--El equipo de PrisonServer.com





RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR