años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Devil's Island (en pruebas) - Nuevo servidor en España

Martes, 3 de Julio de 2007 a las 20:24 h.

Pese a que las conexiones a los nuevos servidores en Francia son estables, creemos que tener un servidor en nuestro país las mejorará notablemente por lo que hemos abierto un nuevo servidor en España en pruebas.

Os rogamos creéis un personaje nuevo en esa cárcel, Devil's Island, para comprobar si todo funciona correctamente ahí y migrar así de nuevo el sistema de juego. Con los resultados escribid por favor un correo a consultas@prisonserver.com indicando en cuál de los dos servidores es mejor vuestra conexión y vuestro proveedor de internet (por ejemplo, soy de ONO y me va mejor la cárcel de pruebas). Es importante, para evitar problemas futuros, que todos comprobéis que el funcionamiento es correcto.

Esa cárcel se cerrará en unos días cuando la mayoría de nuestros usuarios la hayan visitado en al menos una ocasión. De todas formas no tenemos inconveniente en mover en ese momento los personajes ahí creados de forma gratuita a las cárceles habituales.

Agradecemos vuestra colaboración y, por supuesto, si tenéis cualquier duda estamos a vuestra disposición en consultas@prisonserver.com.

--El Equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR