años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Veredicto final para 12 cuentas acusadas de trampas

Martes, 12 de Junio de 2007 a las 19:59 h.

El pasado día 4 de junio, con la actualización, expulsamos preventiva e indefinidamente una serie de cuentas de juego en las que se había detectado la manipulación del proceso de conexión al juego y que les habría permitido explotar una vulnerabilidad del programa por el que era posible duplicar objetos (concretamente se usó para duplicar granadas "enolas" y balas, entre otros objetos de "valor").

Los personajes implicados pertenecían todos a la cárcel de Hopeless Creek.

En los días siguientes realizamos las investigaciones necesarias, surgieron unas cuentas más que también fueron expulsadas indefinidamente y se analizó e investigó el problema que estaba ocasionando que este reducido grupo de personas pudiera explotar un error del juego que requería de la manipulación *estrictamente intencionada y con mala fé* del proceso de conexión para obtener ventajas ilegales sobre el resto de jugadores -es decir, duplicar objetos de forma fraudulenta-.

Finalmente se ha solucionado el problema y la vulnerabilidad *ya no* puede explotarse. Por tanto ya nadie puede "fabricar" objetos de la nada explotando este error corregido. Debido al cierto grado de "sofisticación" necesario para explotar el error y que hemos podido actuar con rapidez, no se ha producido una duplicación masiva, lo cual habría sido nefasto para todo el juego.


Finalmente, para devolver la limpieza al juego y castigar a los implicados, estas son las resoluciones tomadas desde el Equipo de PrisonServer:


  • Todas las cuentas implicadas serán expulsadas 15 días desde hoy 12 de junio. Esto supone casi 3 semanas dado que las cuentas están canceladas desde el 4 de junio.

  • Todas las cuentas implicadas serán DEGRADADAS Y REBOBINADAS al estado en que se encontraban el día 15 de mayo, que es la fecha en la que hemos detectado que aún no se comenzó a duplicar (esto supone perder niveles y objetos conseguidos en este tiempo, duplicados o no, tanto en taquilla como en inventario, etc).


Los siguientes son las cuentas/personajes acusados de fraude a las reglas de juego y por tanto degradados y penalizados, al ser encontrados con objetos duplicados y/o explotando el error mediante registro y análisis en los servidores de juego.

Cuenta albit*:
Personaje ^DulCe^
Personaje BiBi
Personaje MaZiZoRRo

Cuenta centr**:
Personaje MmM
Personaje MmMmMmM
Personaje MmMBoOoMmM

Cuenta ***late:
Personaje BoMBiNo
Personaje PiMPaM
Personaje PePiNiLLo

Cuenta elnin**:
Personaje BeReNJeNa
Personaje CaLaBaCiN
Personaje CHoRiSiLLo

Cuenta esefu**:
Personaje BaBa
Personaje PoCHoLaAa
Personaje MeJiLLoN

Cuenta haven1*:
Personaje Hooker
Personaje KiRTWO

Cuenta haven1*:
Personaje BRiCE
Personaje Espartakus
Personaje KiRTh

Cuenta haven1*:
Personaje BoBo
Personaje KIRTWOMAN
Personaje Nadlor

Cuenta haven1*:
Personaje GONDORFF
Personaje ScHuLTz

Cuenta **m1d3:
Personaje WeLiNGSaWS
Personaje BaBoSa

Cuenta **rma:
Personaje _^tOcHi^_

Cuenta puzz*:
Personaje MmMmM
Personaje MmMmMmMmM
Personaje PoCHoLoOo


Hay que tener en cuenta que algunos personajes pudieron recibir objetos siendo usados por otras personas en el clan, a modo de 'almacén'. En cualquier caso, todos los personajes / cuentas listados aquí han sido CASTIGADOS 3 SEMANAS Y REBOBINADOS AL DIA 15 DE MAYO.

Estaremos siempre vigilantes para subsanar estos errores. Un juego sin trampas es uno de los mejores valores que podemos ofreceros desde nuestras tareas de mantenimiento del juego.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR