años,   días

Noticias de La Prision


Correos falsos : Importante para la seguridad de tu cuenta

Lunes, 21 de Mayo de 2007 a las 15:49 h.

Una vez más, hemos recibido varias denuncias de usuarios que habían recibido un correo desde la dirección sacprisonserver@hotmail.com solicitando datos bancarios y de sus cuentas en el juego para evitar una supuesta cancelación, por lo que queremos aclarar que:

1.- Esos correos NO los hemos enviado nosotros y esa dirección es ajena al personal de la empresa. Desconfía de cualquier correo que no llegue desde nuestras direcciones habituales (consultas@prisonserver.com o tienda@prisonserver.com) y, en caso de duda, escríbenos utilizando el formulario de la web (no respondas directamente a un correo que te parezca sospechoso)

2.- Nosotros nunca te pediremos el password de tu cuenta (lo tenemos en el servidor), y en ningún caso datos de tu tarjeta o cuenta bancaria (esos datos sólo los tiene el banco y nosotros no los necesitamos para nada).

3.- Si crees que YA has sido víctima de un fraude, contacta con tu banco para cancelar tu tarjeta inmediatamente y cambia tu contraseña y pin de seguridad en el juego.

Aprovechamos para recordarte que la mayoría de robos de cuentas en el juego se producen tras un robo de la cuenta de correo de hotmail por lo que te rogamos que seas tan cuidadoso con tu contraseña de correo como con la del juego y que NO guardes en el buzón de correo datos relativos a tus cuentas.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR