años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Movimiento de personajes desde Rocky Point a otras cárceles.

Miércoles, 9 de Mayo de 2007 a las 15:29 h.

Desde hoy y hasta el próximo 31 de mayo todos aquellos jugadores que quieran mover sus personajes desde Rocky Point a otra cárcel podrán hacerlo de forma gratuita.

Para eso deben solicitar el traslado escribiendo un correo a consultas@prisonserver.com con el asunto TRASLADOS ROCKY e indicando el nombre de los personajes, el login de la cuenta y la cárcel a la que quieran moverse.

Os rogamos que antes de solicitar un traslado os pongáis de acuerdo entre vosotros pues los traslados gratuitos sólo se harán desde Rocky; es decir, si alguien se va a Hopeless y luego descubre que todo su clan se ha ido a Slaughter y quiere moverse allí, el traslado de Hopeless a Slaughter *NO* será gratis.

Recordamos a todos que estos movimientos son voluntarios y que la cárcel de Rocky no va a cerrarse. Los jugadores que quieran pueden quedarse ahí, pero deben ser conscientes de que será una cárcel con una población todavía más baja que la actual.

-- El Equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR