años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Comentamos algunas novedades en preparación

Domingo, 29 de Abril de 2007 a las 14:47 h.

Queremos anunciaros toda la batería de cosas en las que se está trabajando, ya que todavía no podemos determinar cuánto más se va a retrasar la Cripta, pero hay otras muchas cosas que añadir al juego.

1) En unos pocos días habrá una actualización para corregir toda una serie de detalles que vosotros mismos habéis hecho llegar a los Guardias y que ya hemos arreglado. Queremos esperar unos días para no juntar esto con el cambio a los nuevos servidores y ver que todo va bien. También estamos trabajando para resolver algunos de los errores que más os preocupan del juego en próximas actualizaciones.

2) Algunos indeseables han estado sembrando rumores sobre el cierre del juego, que vamos a subir nivel 200 o resetear / reiniciar las cuentas. Todo esto es mentira y, como de costumbre, tendremos prisión para mucho tiempo siempre que vosotros queráis. También vamos a iniciar promociones del juego en varias páginas web para traer gente nueva.

3) Estamos preparando dos (2) delitos nuevos para el juego. Como podéis suponer esto no se hace rápidamente, pero los Guardias ya han estado aportando sugerencias y ahora vosotros también podéis participar haciéndoles llegar vuestras opiniones.

4) Estamos planificando y desarrollando un sistema de "Dominio de Zonas" para los clanes. De esta forma, tanto en el mapa del juego como en la página web, habrá información sobre qué clanes dominan qué zonas de la cárcel, de manera que se podrá competir para dominar zonas visualmente. Los guardias también están participando en aportar sugerencias e ideas y de nuevo, tanto ellos como nosotros estamos abiertos a todos vuestros comentarios.

5) Misiones: La cripta no sólo supone una zona nueva, sino varias, además de nuevos bots, objetos y misiones que afectarán a otras zonas del juego. Por otro lado se ha hecho un esfuerzo muy grande durante estas semanas para revisar TODAS las misiones del juego y adaptar los bots, su dificultad y los premios. Esto nos permitirá introducir cambios de recompensas en algunas misiones y además ir publicando una nueva GUIA DE MISIONES en la página web que estamos seguros que disfrutaréis.

6) Aparte de bots, objetos y misiones fuera de la cripta, y otras cosas que están en el horno, también estamos preparando "armas lanzables" con las que hacer daño a otros jugadores PREVIAMENTE a la pelea, en la zona; está casi listo el sistema de mensajería offline, para enviar mensajes a la gente aunque no esté conectada; la joyería permitirá muchas más combinaciones y tuning, y otras sorpresas con las que esperamos sorprenderos.

Gracias por todos vuestros comentarios. Sería demasiado largo hacer un listado aquí de todas las cosas que hacéis llegar a los Guardias y que ellos introducen, clasifican y comentan para que el equipo trabaje sobre ello, y estamos seguros que vais a comenzar a ver resultados muy pronto y quedaréis satisfechos.

--El equipo de PrisonServer.com















RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR