años,   mes,   días

Noticias de La Prision


 Ultimas pruebas del nuevo actualizador

Sábado, 19 de Marzo de 2005 a las 06:43 h.

Compaginando nuestro trabajo en otras áreas de PrisonServer, hace dos meses que nos empeñamos en mejorar nuestra tecnología de descarga del programa actualizador. Tras muchas pruebas e implementando un nuevo sistema que soporta varios servidores y protocolos de forma transparente, tenemos las primeras "buenas nuevas".

La verdad es que ha sido una gozada ver bajar 80 megas de actualizaciones a la bestial velocidad de 2.5 mbps por segundo desde casa de unos amigos con ADSL de 4 mbps. Sencillamente, por fin las descargas automáticas serán decentes y a la máxima velocidad posible. Las pruebas parecen llegar a su fin y salvo imprevistos, esperamos poder poner en vivo el nuevo sistema de actualizaciones cuanto antes (veréis que el actualizador asciende a la versión 3.0.0).

Esta nuevo sistema y tecnología de descarga nos permitirá mejorar el servicio de PrisonServer para todos, así como permitir que nuestra empresa Serving Online Worlds pueda trabajar en nuevos proyectos relacionados.

--Sobakus y SoNNy :)




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR