años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Actualización menor. Convocados los Guardias de Juego

Sábado, 17 de Febrero de 2007 a las 23:10 h.

Mañana domingo 18 de febrero por la mañana realizaremos una pequeña actualización. Estos son los cambios destacables del parche que se aplicará:

  • Ahora en la pantalla de COMBINADORES aparecerá un botón rojo arriba a la derecha de la pantalla para listar TODAS las combinaciones o recetas posibles (por ejemplo, el horno de la cocina, el Costurero, o cualquier objeto donde se puedan combinar cosas), al igual que las misiones de los bots. Las recetas o combinaciones aparecerán siempre ordenadas por dificultad (de menor a mayor).

  • La habilidad ENGAÑO ahora tiene un bono adicional de daño, de forma que *todos* los engaños que salgan a partir de ahora, harán más daño que antes.

  • Hemos recortado los mensajes de /todos o /all, /gritarchat, etc. de forma que podremos ver más caracteres en la misma línea.

  • Corregido un problema por el que en algunos casos, las cuentas avanzadas seguían sacando la ventana de REGISTRO en puntos aleatorios, en vez de siempre en el centro de la pantalla, como debía ser.

  • Corregido un error que impedía listar las combinaciones de joyería ya realizadas. La lista de TODAS las combinaciones es normal que NO salga, como indicará el juego.

  • Hemos introducido los primeros cambios internos necesarios para que pueda haber GUARDIAS (Policías) en el juego, de forma que nos ayuden a conocer problemas, errores y sugerencias de los jugadores. Nos pondremos en contacto con los candidatos elegidos y haremos un anuncio formal tan pronto esté previsto que comiencen a visitar las cárceles, de forma que sepáis cómo comunicaros con ellos y que sea útil para todos.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR