años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Actualización del 2 de enero de 2007

Martes, 2 de Enero de 2007 a las 14:43 h.

Esta noche esta previsto actualizar para incorporar los cambios que se exponen a continuación. Cuando se produzca la actualización, será necesario actualizar los archivos necesarios arrancando el juego desde el menú inicio -> PrisonServer o bien arrancando desde el icono "LaPrision" en la carpeta del juego.


SORPRESAS NAVIDEÑAS


Además del decorativo árbol de navidad en las cocinas, hay unos nuevos psicópatas alrededor de algunas de las zonas que rodean todos los módulos de celdas. De momento están ataviados con trajes de Papá Noel, y seguro que guardan alguna sorpresa para los más atrevidos.


NUEVO BOTON PARA LISTADO DE MISIONES Y RECETAS


También hemos añadido una nueva característica al juego. Estamos seguros de que os ayudará mucho a descubrir misiones poco conocidas y nuevas estrategias para subir de nivel, y sobre todo a hacer más cómoda la vida entre rejas.

Ahora hay un botón nuevo en la parte superior derecha de las pantallas de combinadores o conversaciones con bots, al lado de los objetos a entregar o combinar.

Al hacer click en este nuevo botón, se mostrará una lista de TODAS las combinaciones posibles o TODOS los objetos que pueden entregarse al bot.

Al igual que el "historial de recetas y misiones", podremos ver toda la información de la combinación o misión al poner el ratón encima, y después podemos hacer click para colocar los objetos del inventario automáticamente. Maravilloso, ¿verdad?

En este nuevo listado, las recetas o combinaciones aparecerán siempre ordenadas por dificultad (de menor a mayor), mientras que las misiones aparecerán de la siguiente manera: primero, todas las que den experiencia; seguidamente, todas las demás, ordenadas de menor a mayor nivel necesario para poder entregar los objetos. El viejo "historial" (botón de la izquierda) sigue siendo útil pues nos muestra sólo las recetas o misiones que hemos hecho alguna vez, ordenadas por antigüedad (la última realizada primero).

Hay que tener en cuenta que este nuevo listado, cuando se trate de un bot, tendrá en cuenta el delito del personaje, y que por tanto sólo mostrará las misiones válidas para nuestro delito. Por otra parte también hay que considerar que algunos objetos, aunque SI aparezcan en el listado, sólo podrán ser entregados por ciertos delitos, porque esos objetos sólo pueden obtenerlos dichos delitos. Para esto será útil consultar la OBJETOPEDIA de la web, así como para conocer si cierto objeto que se da o se recibe es intransferible, por ejemplo.



OTROS CAMBIOS

  • El jarrón desestabilizador ahora también debería ser útil para aturdir.

  • Unos bots nuevos en los halls ayudarán a los novatos con información básica sobre cómo jugar.

    Que disfrutéis los cambios de la actualización de hoy.

    --El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR