años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 La Prisión en Inglés: comienza el periodo de prueba gratuito, SÓLO PARA EXTRANJEROS, de los servidores internacionales

Jueves, 21 de Septiembre de 2006 a las 07:57 h.

A pesar de no haber realizado ningún anuncio oficial aquí, muchos de vosotros ya conocéis que desde el mes de agosto está disponible "www.PrisonServer.Co.Uk", o lo que es lo mismo, La Prisión completamente en inglés funcionando en un sistema completamente aparte al español (las cuentas y la web de www.PrisonServer.CO.UK son independientes de www.PrisonServer.COM).

La mala noticia para los interesados en jugar allí es que el servidor de login del sistema inglés no va a permitir la entrada, de momento, a jugadores de España y Sudamérica para garantizar un periodo de pruebas y descubrimiento del juego lo más limpio y justo posible.

Hemos decidido esto no sin discusión, pero está claro que esto nos va a permitir poder observar y atender mejor a los jugadores anglosajones que descubren el juego por primera vez.

Hay que tener en cuenta que nos interesa que surjan y se arreglen errores de traducción que, con demasiada gente conociendo el juego de antemano, pasarían más desapercibidos porque sencillamente "alguien sabe cómo hacer una misión sin leer" y poco a poco, a nadie le importará que la conversación de un bot esté mal, o si la receta en inglés de algún libro es incorrecta.

Por otra parte, estaréis con nosotros en que los extranjeros que vayan a disfrutar del juego tienen derecho a descubrirlo y probarlo en las mejores condiciones posibles, con la misma o parecida sensación que tuvieron los españoles al probar algo completamente nuevo sin que nadie lo 'fusile' a la primera de cambio. Sabemos que muchos de vosotros pretendiais empezar a jugar con ellos de buen rollo y que incluso vendría bien tener gente que conociera el juego, sin embargo estaréis de acuerdo con nosotros en que no todo iban a ser bondades.

Como curiosidad, deciros que el idioma oficial del sistema de PrisonServer.co.uk es el inglés, aunque se han creado cuentas desde 73 países diferentes. También nos ha sorprendido el interés despertado entre españoles, durante la discreta campaña que hemos llevado a cabo para el pre-registro, exclusivamente en webs inglesas. La comunidad italiana es también de la más numerosa aparte de norteamericanos, ingleses y franceses, y la restricción no se aplica a ellos porque se ha observado un mayoritario interés y descubrimiento inicial del juego EN INGLÉS.

Anunciaremos convenientemente el momento en que se elimine la restricción para jugadores localizados en España y Sudamérica y sentimos la decepción.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR