años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Todo listo para La Prisión Multi-Tarea, en modo ventana o con ALT+TAB

Lunes, 18 de Septiembre de 2006 a las 18:12 h.

Además de arreglar errores de estabilidad y otros fallos que se verán reflejados en la actualización prevista para estos días, durante las últimas dos semanas hemos estado preparando y probando el programa para que podamos "cambiar a windows" a hacer otras cosas y regresar al juego sin problemas.

Esto se aplica al nuevo modo ventana con el que podremos jugar abriendo el juego en una ventana de 640x480 que podremos ampliar a nuestro gusto, y también jugando como hasta ahora en pantalla completa, es decir, que también, ocupando toda la pantalla, podremos pulsar ALT+TAB para cambiar de tarea y luego regresar al juego. En modo ventana, podremos maximizarla, cambiarla de tamaño a nuestro gusto, minimizarla e incluso arrancar otra copia del juego en otra ventana, si bien el rendimiento del ordenador se verá mucho más afectado en equipos menos potentes.

Puesto que ahora se podrá jugar y hacer otras cosas en el ordenador, además de arrancar varias copias del programa, también se ha trabajado en importantes optimizaciones para mejorar el rendimiento en general y, por si fuera poco, ahora el juego aprovechará los procesadores de doble núcleo -para aquellos que los tengan en su PC-.

Gracias por vuestra paciencia y confianza, y por vuestros comentarios. Actualizaremos, por sorpresa, durante esta semana.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR